Democracia real ya

vidalsh
#313 por vidalsh el 28/05/2011
Instala en el puerto USB de tu PC la llave que viene con el paquete de instaladores de Protools 7.0 y luego inserta el disco de drivers de protools
o el instalador del el software y listo .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
frasco
#314 por frasco el 28/05/2011
alguien sabe con el adobe audition, como grabar la guitarra en estereo? porfavor ayudita ;)
Subir
vidalsh
#315 por vidalsh el 28/05/2011
jejeje...

jamas pense que esto compuesto hace casi 30 años seria tan actual...:(
Subir
Pasando pantalla
#316 por Pasando pantalla el 29/05/2011
SPORT @ 28 Nov 2006 - 03:17 PM escribió:
hace mas de una semana se me ha enpeorado la vista, mejor dicho el ojo izquierda.
estaba delante de una pantall tft de marca V7 y senti un ligero dolor en la parte superior de mi ojo izquierda y mas tarde me di cuenta k veo
algo nublado las cosas o sea mi ojo no enfoca bien.
ayer me fui al medico de cabecera y despues de examinarme me dijo:
te veo bien y yo le dije: joder doctor el problema es k yo no le veo bien.
en fin lo pongo aqui para saver si una pantalla tft puede afectar a la vista.

un saludo

Y como te miró el ojo el médico de cabecera ? :shock:

Lo que tienes que hacer es ir a un oftalmologo y que te mire el fondo del ojo. Conviene hacerse una revisión de la vista al menos una vez al año, aunque solo sea para que te digan que está todo correcto.

Las pantallas TFT son igual de malas que las CRT, en lo que a la vista se refiere. Yo paso muchas horas al día delante del ordenador y aprovecho de vez en cuando para descansar la vista.

Ten en cuenta que estas mirando una fuente luminosa y estas constantemente cambiando el enfoque, entre la pantalla y el resto de tu entorno. Además el nivel de luminosidad de la pantalla y del entorno no suele ser el mismo, con lo que la pupila está ajustandose con cada cambio. Además, los musculos orbitales del ojo y los parpados tambien pueden acusar cansancio.

Lo mejor es que cuando tienes sesiones prolongadas delante del ordenador, hagas pausas regularmente. Si tienes una ventana cerca, trata de estar un rato enfocando lo más lejano que veas, despues coloca ambas manos sobre la cara, tapando los ojos cerrados con la punta de los dedos y relajando los parpados y el ojo todo lo que puedas (procura no quedarte dormido, eh!). Despues, deja unos segundos a que la vista vuelva a habituarse al entorno antes de volver a trabajar.
Subir
vidalsh
#317 por vidalsh el 29/05/2011
En España, no. Eso es como decir el mejor.
Subir
Aerodyne
#318 por Aerodyne el 30/05/2011
martos @ 28 Nov 2006 - 08:49 PM escribió:
Cómo suena esa guitarra y ese bajo. No había escuchado la primera versión que subísteis. Qué guapa la entrada del saxo!!
Este me lo bajo...
Saludos.

Gracias martos, ahora mismo creo que la versión de tersites no está subida, pero ya se subirá otra vez. El bajo es un guachufléi que no vale ni 100 $, pero me ha hecho el apaño. La guitarra es mi querida Patrick Eggle. Bajo y guitarras están grabados directamente por linea, con algún plugin, la batería es RMVI, y el saxo de tre sólo él lo sabe! Como dije, se trata de una base muy tonta, grabada en un ratillo. Me alegro de que te mole!

tersites escribió:
Bravo tretre!...

...Q pena no poder estar en los creditos esta vez..

Un saludo!

Por una vez no pasa nada, ¿no? jejeje.

carmelopec escribió:
Espero que no se considere inmoderada mi devoción Malbichina.
Todo loq ue hacéis me parece superior.
Qué nivel tan bueno está cogiendo la música que se escucha útimamente en Hispasonic...
Antoñito, eres la pera. Ayer por cierto, al ratito de irte, petó mi fuente alimentación ( si exceptuamos que ayer en realidad , fuente de alimentación, fuiste tú con la tortilla); pero, disgusto de los dos que nos quedamos afectados aparte, ya está esto funcionado

bueno, como reza el dicho: "cuando falla la máquina siempre queda la tortilla de patatas!"... jejejeje.

invo escribió:
Qué bárbaro..., son unos monstruos...

Lo único que tengo para criticar es que no esté Darwin, el sobrenatural.

No podemos hacer nada contra tu devoción por Darwin... gracias como siempre, involucrado!. Como dije, se trata de una base tonta (de hecho en la batería se repite hasta el infinito un único compás :oops: ).

micol escribió:
El swing de beyotón para blusear es una cosa imposible, un maestro.
Me interesa que me cuentes con detalle como y con que grabas, porque el sonido es finísimo y limpísimo. Del maese tretre poco puedo agregar, se luce con alta clase aún sabiendo bien que no es su palo (ni siquiera es su instrumento principal!!)
Excelente, se mueven las cabezas!!!

:oops: :oops: ... thx maestro Miguel. los detalles se los he contado a martos, una tontería como ves. Usé IK Amplitube, para todas las guitarras y el bajo. Un abrazote!.

Mikeldi escribió:
Que sonidazo!!!!

Aroma a club del bueno......mejor dicho, del acojonante!!!!!!!!!!

Un placer.

El placer es todo mio, mikeldi. Gracias!!

Un saludo a todos!
Subir
c3po
#319 por c3po el 31/05/2011
frasco escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=fTUc0gfz2BU&feature=player_embedded

Iba a poner este video de luis quintana en mp3 de otros, pero no me da la gana... soy así de "rebelde"

:saludo:

Que guapo tema Frasco,me siento identiFICADO.
Subir
Aerodyne
#320 por Aerodyne el 02/06/2011
Undercore: Quieres decir que si tengo dos bloques (slots) para memoria es lo que puede ampliar, independientemente de la capacidad de cada memoria?

Alfredo.Forte: Averiguaré lo que me dices sobre AGP

franz75: El programa es free y te hace un chequeo muy interesante en unos segundos de todo tu sistema. Yo lo he bajado de softonic y no indica que sea de pago. Qúizás haya alguno de pago mas completo, pero el que yo bajé lo veo muy aceptable (Everest Home Edition).

Gracias a todos.
Subir
Manuel_Baez
#321 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Parece muy buena opción la de un microfono c 414 ya he leido mas cosas interesantes de este micro, además anda rulando por ahí la dirección de una tienda que los tiene a muy buen precio

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... 24&id_lay= 2&id_art=97

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... 24&id_lay= 2&id_art=1013

En todas las tiendas hay dos modelos diferentes el akg c 414 b-xls y el akg c 414 b-xl ii. alguien me podría decir la diferencia entre ambos?
Subir
rafa-gas
#322 por rafa-gas el 02/06/2011
parece ser que son exáctamente iguales,excepto que el segundo tiene un ligero realce de frecuencias a partir de los 3khz,lo que lo hace más apropiado para voces y solistas.
Subir
Manuel_Baez
#323 por Manuel_Baez el 02/06/2011
Si en google no aparece puedes darte por jodido...
Subir
Aerodyne
#324 por Aerodyne el 03/06/2011
No expropian campos que se estan sembrando a precios ridiculos para hacer autopistas de peaje???
No hay cientos de casas abandonadas sin dueño ni herederos vivos, o ciudades fantasma como las del pocero...
aparte de miles y miles de casas en construccion que nunca se van a acabar por falta de presupuesto, los bancos y las inmobiliarias no tienen bolsas inmobiliarias que se van a comer por querer especular hasta la saciedad...

En españa tenemos mas de 1 millon de casas vacias y unos cuantos millones mas que no tienen acceso a la vivienda...
No es cierto que el parque publico de alquiler del norte de europa roza el 20% y aqui es anecdotico...

Que tienes en contra del punto 7? en el documento NO pone nada de abrir las fronteras, ni tampoco de expropiar 2as viviendas, revisarlo con atencion...

Aparte es un documento abierto a nuevos debates y propuestas...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo