Democracia real ya

vai-longo Baneado
#181 por vai-longo el 23/05/2011
yo provengo del mundo del diseño y destesto de mis colegas la urgente necesidad de hacerse de un software estandar, para asirse cual madero de náufrago.
concuerdo con los que no toman el software que utilizan como una religión fanática, y por aquí he visto varios. mi opinión ante la definición entre fl y reason es probar ambos.

señor BAC
espero que pueda hacer tiempo para enseñarnos síntesis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
confusicusx
#182 por confusicusx el 23/05/2011
involucrado @ 23 Nov 2006 - 09:50 AM escribió:
Me quise morir, hasta ahora no sé cómo disculparme... Le quedarán algunos moretones.

Tranquilo, ya le compensarás cuando sueñes que estás echano un polvete.. :cuernos:
Subir
phakkito
#183 por phakkito el 23/05/2011
Yo no tengo claro nada en política, en política de partidos , me refiero. Si en el partido fuera todo el mundo tan buena gente, tan altruista y tan generoso cono Sergio Rec play, Carmelo bombo caja se sumaría con menos reparos al proyecto neoilustrado de Arcadi Espada ( que no se qué tiene de nazi)
Pero, estate seguro, que como moderador, acepto que he de renunciar a subir hilos como "las flacas fuera de cibeles", que estoy obligado a disimular mi antiislamismo, y que en hilos como el de Ciutatatns intervendré sólo cuando algún "zurruto" pierda los estribos ( y ya que estamos voy a echar un vistazo)
Por cierto, no renuncio a piropear a hispasónicas, aunque hayan sido moderadoras. A eso; Soyuz, Vd, me perdone; pero no renuncio.
Subir
Manuel_Baez
#184 por Manuel_Baez el 23/05/2011
Lo más interesante es merodear esas cosas que indagan sobre de dónde venían los guanches...y qué pudo ser aquello de las Canarias......os suena La Atlántida?

pero entonces la teoría del vizcaíno,...jijiji, desmonta toda posibilidad.
Subir
luismars
#185 por luismars el 23/05/2011
Ahora digo yo, ya que gobiernan en toda España, podrán ya hacer efectivos sus planes para luchar contra el desempleo.
Subir
vai-longo Baneado
#186 por vai-longo el 23/05/2011
Alguien escribió:

Perdona Yisas; pero parecería que más que una caída al precipicio, fuera al precipucio...

Jajajajajaja dije precipicio? :D
Subir
becerro
#187 por becerro el 23/05/2011
Sí, cables SPDIF no RCA normales.
Subir
guarapo
#188 por guarapo el 23/05/2011
arodrig escribió:
Yo propongo prenderle fuego a todos los mapas politicos de toda la historia y que de una vez por todas afrontemos los problemas politico, sociales, economicos y medioambientales que estan llevando a la decadencia total a la raza humana. Puestos a proponer...

Mejor no se podría decir:aplausos:
Mucha gente de izquierdas piensa todavía que la derecha de la "conspiración judeo-masónica y el contubernio de las ordas rojas, la pureza de la raza, la fe inquebrantable, la unidad de la patria,..." existe.
Mucha gente de derechas piensa todavía que la izquierda de " la dictadura del proletariado, la abolición de la propiedad privada, las chekas, la persecución del clero, la revolución permanente, el maohismo,..." existe también.
Otro grupo de gente echa la culpa de todos los males a la falta de fronteras que les separen del resto de Espa~a...
En contra de estos están los que piensan que las fronteras que hay, son suficientes ...
En fín que no quiero irme por las ramas...:oops:
La realidad de los "indignados" no es todo lo anterior. Es la falta de perspectiva, ni de soluciones para encajar en la sociedad con un trabajo, una vivienda digna y una serie de derechos que la constitución reconoce... Yo desde aquí tan lejos les mando ánimos...
También a los de Bildu. Me gustaría que consiguieran aportar su "grano de arena" a la solución de un conflicto tan cruel como obsoleto. Eso si consiguen silenciar los "ladridos" de los violentos y en el otro bando se hace menos demagogia.
Subir
boro_2 Baneado
#189 por boro_2 el 23/05/2011
Chicharrero escribió:
Ya me parecía a mi sospechoso todo este 15-M, tanta acampada y concentración masiva pacífica sin ningún efecto en la política tenía que tener algo de raro.

YouTube - ‪15-M el Día Después de las Elecciones‬‏

Venga hombreeeeee ... ese tio está pidiendo a gritos un programa como el de Iker Jimenez, con esa voz de Constantino Romero que pone :risa: ... Que alguna cadena le de alguna oportunidad :risa::risa: ... La verdad es que lo hace de puta madre :ok:

La gente solo se mueve o hace las cosas por el dinero, la fama ... Al fin y al cabo: ENTRAR EN EL SISTEMA. :ok:
---------------------------------
Hoy en un periodico he leido esto

´Los españoles en Suiza son trabajadores estupendos y en Andalucía no dan golpe´ - La Provincia - Diario de Las Palmas

En pocas palabras que nos toca hacer zapatos, cinturones, los viñedos, menos subsidios ... :oops:

No se si tendra razón el hombres este, espero que no, porque aparte de eso ... no se que más podemos ofrecer. La gente que formamos se van al extranjero ...

Y los chinos pegando fuerte ... ya nos podemos preparar, ya ...
Subir
ricky_carrasco
#190 por ricky_carrasco el 23/05/2011
frasco escribió:
Sí sí....

Has hecho bien en poner ese "me parece" ¿este señor no fue condenado por comprar el voto a base de "firmar peonadas falsas" para el cobro del PER (subsidio agrario)?
así consiguió el paro cero en su pueblo.

Creo que también ha sido condenado por prevaricación, por ordenar unas expropiaciones... (el truco de las hipotecas no era mas que expropiar terreno rústico pagando un millon de pesetas por cada fanega de tierra, que luego recalifica en suelo urbano y con la plusvalía hace las casas, pensad que aunque los venda muy muy muy baratos... el expropia a 6000 euros 7000 m2 que luego vende a 6000 euros cada 200 metros) aunque hay otras condenas que son por ocupar fincas de la duquesa de Alba.

Pero lo peor de este hombre (bastaría tirar de hemeroteca) era que cobraba tres sueldos "sin darse cuenta" (alcalde, diputado y maestro en excedencia).

Con el dinero de los demás también yo doy duros a cuatro pesetas. Poner de ejemplo a un señor cuando una des las revindicaciones es precisamente que no se puedan presentar los imputados por corrupción creo que es "mear fuera del recipiente"

:saludo:
---------------------------------
Odio el triunfalismo señores.

Ya me parecia que todo era muy utópico, jajajaja. No se salva nadie. :brindis:
Subir
Rius
#191 por Rius el 23/05/2011
Creo que este hilo te conviene, eso sobre Win en Mac a través del bootcamp
[url=https://www.hispasonic.com/foros/windows-xp-mac-book-boot-camp/119991[/url]

Saludos
Subir
pepecoupe
#192 por pepecoupe el 23/05/2011
vai-longo escribió:
Cierto Belial,pero aqui alguien ha puesto en duda esa democracia de la que se hablaba y se ha puesto en duda el voto absolutamente legal de miles y miles de democratas vascos,

Holaaaaa :hola:

Soy alguien :D

Ahora vendras tu a darnos lecciones de lo que ha sido la izquierda abertzale, no? que desde que tengo uso de razon JAMAS los he oido condenar una muerte causada por sus amiguetes de la culebra y el hacha :leyendo:.

Pero bueno, como ahora resulta que son hermanitas de la caridad (segun una sentencia, claro) pues nada, a darles carta blanca. A ver quien es el que les da carta blanca a los que estan en el cementerio :leyendo:.

Se me revuelve el estomago cada vez que veo a esos tipejos escudarse en la democracia para conseguir sus objetivos despues de haber apoyado a unos asesinos, la misma democracia e instituciones que luego intentan destruir . . . . y a la gente que los sigue, con una fe tan enfermiza como sus ideas reaccionarias :muy_malo: . . .

En fin, alguien se despide del hilo, ya que esto es la misma mierda de siempre.

Yo no estoy en posesion de la verdad absoluta ni de la razon. Tu tampoco, aunque creas que si.

Agur :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo