concuerdo con los que no toman el software que utilizan como una religión fanática, y por aquí he visto varios. mi opinión ante la definición entre fl y reason es probar ambos.
señor BAC
espero que pueda hacer tiempo para enseñarnos síntesis.
arodrig escribió:Yo propongo prenderle fuego a todos los mapas politicos de toda la historia y que de una vez por todas afrontemos los problemas politico, sociales, economicos y medioambientales que estan llevando a la decadencia total a la raza humana. Puestos a proponer...
Chicharrero escribió:Ya me parecía a mi sospechoso todo este 15-M, tanta acampada y concentración masiva pacífica sin ningún efecto en la política tenía que tener algo de raro.
YouTube - ‪15-M el Día Después de las Elecciones‬‏
frasco escribió:Sí sí....
Has hecho bien en poner ese "me parece" ¿este señor no fue condenado por comprar el voto a base de "firmar peonadas falsas" para el cobro del PER (subsidio agrario)?
así consiguió el paro cero en su pueblo.
Creo que también ha sido condenado por prevaricación, por ordenar unas expropiaciones... (el truco de las hipotecas no era mas que expropiar terreno rústico pagando un millon de pesetas por cada fanega de tierra, que luego recalifica en suelo urbano y con la plusvalía hace las casas, pensad que aunque los venda muy muy muy baratos... el expropia a 6000 euros 7000 m2 que luego vende a 6000 euros cada 200 metros) aunque hay otras condenas que son por ocupar fincas de la duquesa de Alba.
Pero lo peor de este hombre (bastaría tirar de hemeroteca) era que cobraba tres sueldos "sin darse cuenta" (alcalde, diputado y maestro en excedencia).
Con el dinero de los demás también yo doy duros a cuatro pesetas. Poner de ejemplo a un señor cuando una des las revindicaciones es precisamente que no se puedan presentar los imputados por corrupción creo que es "mear fuera del recipiente"
---------------------------------
Odio el triunfalismo señores.
vai-longo escribió:Cierto Belial,pero aqui alguien ha puesto en duda esa democracia de la que se hablaba y se ha puesto en duda el voto absolutamente legal de miles y miles de democratas vascos,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo