arodrig escribió:
Yo propongo prenderle fuego a todos los mapas politicos de toda la historia y que de una vez por todas afrontemos los problemas politico, sociales, economicos y medioambientales que estan llevando a la decadencia total a la raza humana. Puestos a proponer...
Mejor no se podría decir:aplausos:
Mucha gente de izquierdas piensa todavía que la derecha de la "conspiración judeo-masónica y el contubernio de las ordas rojas, la pureza de la raza, la fe inquebrantable, la unidad de la patria,..." existe.
Mucha gente de derechas piensa todavía que la izquierda de " la dictadura del proletariado, la abolición de la propiedad privada, las chekas, la persecución del clero, la revolución permanente, el maohismo,..." existe también.
Otro grupo de gente echa la culpa de todos los males a la falta de fronteras que les separen del resto de Espa~a...
En contra de estos están los que piensan que las fronteras que hay, son suficientes ...
En fín que no quiero irme por las ramas...
La realidad de los "indignados" no es todo lo anterior. Es la falta de perspectiva, ni de soluciones para encajar en la sociedad con un trabajo, una vivienda digna y una serie de derechos que la constitución reconoce... Yo desde aquí tan lejos les mando ánimos...
También a los de Bildu. Me gustaría que consiguieran aportar su "grano de arena" a la solución de un conflicto tan cruel como obsoleto. Eso si consiguen silenciar los "ladridos" de los violentos y en el otro bando se hace menos demagogia.