En cuanto a lo segundo, ¿puede ser que tu versión del FL no esté registrada?
Saludos.
boro_2 escribió:El capitalismo es lo peor, es una mierda el bipartidismo, políticos y banqueros son unos ladrones, el sistema falla ... tios, EL ZAPATRANCO LO HA HECHO MUY MAL y punto y pelota.
Solo les queda un año de legislatura vamos a ver como va con los otros. Debemos de mirar el futuro con optimismo y no perder la calma, no nos queda otra
Ademas pienso que hay antecedente. El pp cojió el pais en el año 96 no iendo muy bien la cosa y justo con ellos coincidio la epoca de mayor esplendor económico ... algo harían, digo yo ¿No?.
Deacuerdo que aveces con el Urdazi los informativos parecían el no-do, el presidente era un lameculos de todo un sheriff de texas (a mi tampoco me hacía gracia ... en fin, cosas de la diplomacia) ... pero nos iva mejor (y eso no hay nadie aquí que me lo pueda discutir) y nadie cuestionaba el actual sistema ...
ya se que puedo pecar de demasiado optimista pero ... no hay otra ... no hay que buscarle seis pies al gato. Los de ahora lo han hecho muy mal y punto.
PSGirl @ 23 Nov 2006 - 05:11 PM escribió:La electrónica se fusiona hoy en día con todo (rock, folk, jazz, ....). Todos quieren beber de la electrónica, para innovar un poquito más. Por algo será.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo