Democracia real ya

19srv75
#193 por 19srv75 el 23/05/2011
Para tu primer problema, de los iconos que hay en la esquina superior izquierda del playlist, pincha en el último de la derecha (Snap to Grid, eso que parece un cuadrado con agujeros). De ahi, selecciona Line o Cell (da igual). Los patrones que vayas rellenando ahora en el Playlist se te alinearán automáticamente, sin espacios ni nada.

En cuanto a lo segundo, ¿puede ser que tu versión del FL no esté registrada?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Ikazategi
#194 por Ikazategi el 23/05/2011
No, si al final los vascos van a ser más africanos que los propios canarios, jejeje.
Subir
ABusLux
#195 por ABusLux el 23/05/2011
Ahora que lo he pensado mejor, cerca hay unos cables de alta tension (a unos 300m, y poco mas lejos (400m) un puesto de telefonica que es como una gran caja verde, supongo q dentro tendra miles d cables. Ademas ai un repetidor a eso d 1 km, pero éste no se si esta lo suficientemente cerca para interferir. Bueno muxas gracias por toda la ayuda
Subir
guarapo
#196 por guarapo el 23/05/2011
Busca eso de Snap to Grid, ahí tienes la solución.

PD: En este foro no está permitido hablar de piratería.
Subir
boro_2 Baneado
#197 por boro_2 el 23/05/2011
Buenas gente!

Pues a ver, os voy a preguntar algunas cosas.

A ver si alguien, que llebe bastante tiempo en Turntablism, podria decirme algunos títulos de famosas bases para hacer scratch.

Yo practico con Rock it, y Planet de Rock, que la verdad me gustan mucho, pero se que hay muuuuuuuchas mas!

Por ejemplo, la que suena en este video, que no encunetro el título !

http://www.youtube.com/watch?v=JtcwybeX ... ed&search=

A ver si me podeis orientar,

Muchas gracias a todos, y saludo00oS !
Subir
ABusLux
#198 por ABusLux el 23/05/2011
...
Equipo:
En el estudio:
2 Vestax pdx2000
Mesa Vestax 06
Diversos "finals scratch"
Monitores de respuesta plana Roland ds90

En el Homestudio:
Mesa Reloop Scratch 2 con Kaoss Pad 2 (gracias al video de Koitz)
Plato Numark CDX
Shure sm58 (para Beatbox, vocoders y pedir Ruido al publico, sortear camisetas y esas cosas que hacemos los vendedores ambulantes)
Generador tipico Sampler de Frases Roland Sp-404
(para llevar bases troceadas en loops y samples de bateria sueltos)
Generador Freak Vestax Faderboard + Roland VariOS
........................................................................................................
El primero me proporciona sonidos de teclados, bajos y baterias aunque tambien manda notas midi al VariOS.
Este por su parte es un Sampler/slicer con control independiente de tono y tempo (pitch&time) lo cual me permite realizar mezclas como si de un plato se tratase o realizar beatjugglins con mas de 2 notas de polifonia ;)
........................................................................................................
Grabador (a ver si me llega ya!)
Electroharmonix 2880.
Grabador de 2 pistas stereo (4 mono) con opcion de Bounce a una 3 pista stereo (dejando libre de nuevo las 4 primeras), control de tempo (no se si estira el audio tambien pero lo averiguaremos) y control por pedalera. Lleva interface Usb, Midi in/out y Compact flash (...)
Esto substituye a Live y la penosa fcb1010 de behringer aunque me deja sin poder secuenciar midi (ya estoy mirando opciones y no descarto Live pero solo para midi)
.........................................................................................................
Monitores de respuesta plana(?) Behringer digitales (ni me acuerdo el modelo vamos... unos con el cono blanco, juaz)

En cuanto este todo posteo una foto general (aki y en SUBE tu estudio) y por el tema videos pues... como no me regaleis una camara de video y un curso acelerado de youtube... va a ser que no!

Un saludo
...
Subir
Manuel_Baez
#199 por Manuel_Baez el 23/05/2011
boro_2 escribió:
El capitalismo es lo peor, es una mierda el bipartidismo, políticos y banqueros son unos ladrones, el sistema falla ... tios, EL ZAPATRANCO LO HA HECHO MUY MAL y punto y pelota.
Solo les queda un año de legislatura vamos a ver como va con los otros. Debemos de mirar el futuro con optimismo y no perder la calma, no nos queda otra :ok:

Ademas pienso que hay antecedente. El pp cojió el pais en el año 96 no iendo muy bien la cosa y justo con ellos coincidio la epoca de mayor esplendor económico ... algo harían, digo yo ¿No?.

Deacuerdo que aveces con el Urdazi los informativos parecían el no-do, el presidente era un lameculos de todo un sheriff de texas (a mi tampoco me hacía gracia ... en fin, cosas de la diplomacia) ... pero nos iva mejor (y eso no hay nadie aquí que me lo pueda discutir) y nadie cuestionaba el actual sistema ... :ok:

ya se que puedo pecar de demasiado optimista pero ... no hay otra :si: ... no hay que buscarle seis pies al gato. Los de ahora lo han hecho muy mal y punto.

No lo cuestionarías tú... Muchos llevamos cuestionando el sistema democrático español desde que tenemos uso de razón.

Es el único país en el que los ayuntamientos, desde hace 20 años, son más morosos que el resto de la población junta :leyendo:
Eso no pasa en ningún país. Y pasa por algo en concreto. Aquí los políticos no tienen responsabilidad en nada de lo que hacen. Pueden deberle 20 mil euros a un empresario y no cumplir un contrato firmado (por "suerte" a mi solo me deben 6 mil euros, me han llegado a deber 10 mil tras casi un año...) que no les pasa nada. No van a la cárcel. En Alemania eso no se tolera, es inconcedible. Somos el hazmerreír de Europa. Nuestra ley electoral es una mierda, casi ningún español está de acuerdo con ella. Nuestro sistema no es capitalista, porque perjudica a todos los pequeños y medianos empresarios con las deudas de los ayuntamientos y del estado, de la que nadie se ha hecho nunca responsable.

Repito, no te quejarías tú. Este sistema lleva siendo criticado años. Una pregunta... ¿tú a qué te dedicas?
Subir
boro_2 Baneado
#200 por boro_2 el 23/05/2011
yo le daba una entrada....de hostias :evil:
Subir
pepecoupe
#201 por pepecoupe el 23/05/2011
Cosas "raras" ?

El Punk (piensa que antes del 76 no se hacia)
Joy Division
My Bloody Valentine
Sonic Youth
Tortoise (estos te gustarán bastante :) )
Mogwai
Radiohead

Metal ochentero, Trash, Nu-Metal, Hardcore, Grunge ..

Madre mia de mi vida !! :D
Subir
phakkito
#202 por phakkito el 23/05/2011
Otia p3ru el scatman q buenoooooo

Y esta me saca la buena cara por mucho que me resista

Subir
pepecoupe
#203 por pepecoupe el 23/05/2011
Tendrá poca vergüenza la tia!!!!! Dice que 8.000€ la parece un mal sueldo!
Subir
Thorin
#204 por Thorin el 23/05/2011
PSGirl @ 23 Nov 2006 - 05:11 PM escribió:
La electrónica se fusiona hoy en día con todo (rock, folk, jazz, ....). Todos quieren beber de la electrónica, para innovar un poquito más. Por algo será.

Desde que Jimi Hendrix enchufo la guitarra a un octavador pasandolo a traves de un fuzz ya estaba utilizando electronica. Por otro lado, el concepto de innovar es pura forma de hablar de electronicos. A los rockeros, poperos y demas especies no les importa "innovar".. buscan nuevas sensaciones.

Aprovecho para puntualizar un comentario que ha hecho el Origamico. Desde del momento que un electronico se dedica mucho tiempo a buscar un sonido está haciendo mas incapie en la interpretacion que en la composicion, de forma analoga a lo que se ha dicho de los vistuosistas con la guitarra. En cierta forma es el mismo perro con diferente collar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo