todo lo referente a las novedades lo puedes ver en la pagina o en variospost en este mismo foro de cubase
si es aconsejable...no se...soy de esos que piensan que mejor esperar a que llegen a la verison 4.1 o 4.2 o asi...para mejorar ciertos fallos que siempre aparecen en las versiones iniciales
Con un release o liberación tan largo tendrás siempre compresión. Cosa que para percusiones en principio no te interesa. Lo que tienes que hacer es bajar el release de forma que el compresor deje de actuar más rápido.
En una pista de voz, por ejemplo, ya urilizarías release más largos y así tendrías una compresión permanente sobre la señal ya que una voz constituye una señal más o menos continua, sin los parones de una percusión.
Bueno, creo no equivocarme.
Un saludo.
Siento haber puesto la pega, pero es más que los términos técnicos me refería a la forma de escribir "descuidada".
Los términos técnicos algunos no los terminamos de aprender en la vida!!!!
Pero para que te respondan los usuarios del foro (y los hay muy expertos) debes tratar de exponer tus necesidades de la forma más clara posible.
Por ejemplo: no es lo mismo un micro para grabar voces que para garbar una guitarra electrica.
Para voces lo mejor es un micro de condensador de diafragma grande (tipo behringer b1 o samson c01).
Para guitarras electricas mejor un micro dinámico (tipo shure sm57).
Y sobre la mesa de mezclas o consola, pues lo mismo, depende de las necesidades, aunque la recomendación del amigo bens es perfecta si tu tarjeta es la emu 0404.
Saludos y mucha música.
Hola q tal Lea por acac escuchando tú tema, una pregunta usas Vst´s externos a FL o son los q vienen por q si usas FL puro ya creo q me debes de enseñar algunas cosillas hermano.
Bien vamos de lleno con tú tema:
La intro: Me agrado la entrada de bombo cn bajo, creo q es una de las mejores formas de empezar un tema ademas de q con ese pad le das unambiente al tema de sobra increibley el efecto con el q abres el tema esta super bien me agrado como paneaste el sonido, ye y ese osc bass q usas me gusto más. Como observación al clap a mi me agrada ponerle flanger, se lo he notado mucho a Paul Van Dyk y se me hace q queda muy bien claro es a gusto ya sabes tenemos la gran ventaja de q este s nuestro mundo y podemos hacer lo q queramos con el ese lead empieza a entrar en el 0:54 esta enigmatico tal vez con un poquitin de paneo hubiera sido la leche.
Me imagino q hasta el minuto 1:02 acaba o terminas por definir la intro dejame decirte q me agrado mucho como fuiste agregando y colocando todos los elementos necesarios en su lugar.
Desarrollo: Ese paron con ese pad es genial y el filtro del lead me encanto, la siguiente fase la metiste como se debe con fuerza y muy contundente. Ese filtro lleva muy bien por el tema al lead, y ese arp q introduces luego me agrado correcta eq he, q forma de introducir el arp a la parte de mayor explosión. Más o menos cuantas notas usaste para el arp principal identifico unas 64 ? pero creo q pueden ser más, a ese paron me dejo a la expectativa de algo mejor muy bin se nota un filtro tal vez puede ser un Noch ? no esoy seguro pero se nota ; q manejas a la perfección los filtros y acabo de tomar una idea primero aceleras el kick no? haces un roll kick y luego lo finalizas con un snare roll? cierto? muy buena forma de sacarlo.
Final: no me gusto q lo hicieras con un Fade Out , me dejo cn la sensación de q no terminaste el tema pero en fin q grande esta se escucha un gran trabajo por detras. Si me das autorización lo puedo pinchar por aca en México City en un antro muy conocido llamado Velvet creeme q por prima de cuentas; dire q es tuyo y mejor promo no te puedes acer en México claro si me das chance.
En fin un temazo q más te puedo decir sigue hací y luego te pasas los consjos para q uno tambn mejore vale?...DjBarys
Gracias andrum por tu explicación
Saludos
muy bueno, me gustó harto.
te diría que tengas cuidado con mezclar la voz líder con un solo de guitarra, ambos se pelean el liderazgo.
Además que últimamente me escriben muchos privados para consultarme cosas de principiantes, creo que s precisamente por la falta de respuesta. Y creo que el único que le pasa esto
Voto por las FAQ :ook: