¿en que depende el brillo de una cuerda?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
cmo chileno creo que entiendo a lo q se refiere con "brillo", creo que se refiere a que una cuerde este brillante o oxidada, no respondo por q tampoco se XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto en chile no le decimos mucho que una cuerda suene brillante (o almenos yo no he visto), mas bien, simplemente suena bien la cuerda XD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto en chile no le decimos mucho que una cuerda suene brillante (o almenos yo no he visto), mas bien, simplemente suena bien la cuerda XD
xDDDDD!!!!..... eee como decirlo... no me refiero a que este "nueva", perdon xDDDDD!!!! haber si me explico... como para que suene menos "profundo" el sonido, porque antes tenia unas cuerdas que me vinieron con la guitarra y sonaban excelente, pero las cambie por unas ernie ball 0.10-0.46 si no me equivoco, y suenan como mas apagadas =O
Kain- escribió:xDDDDD!!!!..... eee como decirlo... no me refiero a que este "nueva", perdon xDDDDD!!!! haber si me explico... como para que suene menos "profundo" el sonido, porque antes tenia unas cuerdas que me vinieron con la guitarra y sonaban excelente, pero las cambie por unas ernie ball 0.10-0.46 si no me equivoco, y suenan como mas apagadas =O
entre mas grueso el calibre mas grave suenan, supongo que tu guitarra venia con unas calibre 0.09. podrías cambiarlas a unas fender del calibre que te dije ya que estas son mas brillantes que las ernie ball, lo se por experiencia.
SALUDOS:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo