Yo estoy flipando con mi ordenador.
Os pongo en asunto: me compre un Guitar Link Berhinger el cual me ayudó a configurarlo para cubase, con sus sabios consejos, The crazy.
Para poder escuchar lo que estaba grabando tenía que conectar los cables de los altavoces al Guitar Link, en vez de a la tarjeta de sonido de la placa base.
El caso es que ayer mismo estuve puliendo la parte de la batería del primer temilla que me había grabado y de paso trasteaba un poco con el EZDrummer que es el programa que he usado para las percusiones.
Pues vengo hoy lunes, voy a poner un poco de música para trabajar, y no suena el ordenador. Compruebo el cableado, esta conectado a la tarjeta de sonido de la placa base y nada. Enchufado a la red eléctrica y nada.
Abro el Cubase y no suena nada, de hecho me pone que tengo el dispositivo de Guitar Link Inactivo. Los activo y sigue sin sonar.
El caso es que me da por probar a conectar los cables de los altavoces al Guitar Link y se escucha la musica del Spotify y demás programas de audio y video. Digo: "que cosa más rara".
Abro Cubase y cual es mi sorpresa que no suena.
Es como que la tarjeta de sonido de la placa base se hubiese quedado secundaria o algo así. El caso es todos los programas suenan menos Cubase. Los drivers están Activos y bien configurados...
Alguien sabría decirme qué puede estar pasando porque estoy completamente perdido.
Un saludo guitarristas!!!