Desde hoy ...SOY ENDORSER DE SUHR !
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
CREATIVE escribió:SI te cascas esa guitarra toda negra, que sea con diapason de ebano y unos inlays en formato dot como los que tienes en el voceto pero de abalon bien chulos que sobresalgan sobre el ebano negro.
claro tio ..es que no soy tan bueno con el photoshop jajajajaj pero estaba to pensado ... bueno el pauferro es que me tira mucho eh .. es la que tengo y ... me mola
#42 Es pa gustos, y el tono de cada uno tambien pa gustos. Pero a mi un palorosa o pauferro (no se que es, un tipo de palorosa?) se me hace bonito esteticamente cuando es oscuro, y con una guitarra entera negra va a parecer mas claro de lo que es en realidad, mientras que si lo pnes en una strato blanca parece muy oscuro.
A mi es que esteticamente el ebano y el arce me parecen los mas bonitos (los polos opuestos ya ves...)
Pero si me pillares una LP (tabaco sunburst o iced tea ,los clasicos) pues la pillaria de palorosa porque es lo suyo digamos, pero puestos ha hacerme una guitarra moderna pues no hay restricciones
A mi es que esteticamente el ebano y el arce me parecen los mas bonitos (los polos opuestos ya ves...)
Pero si me pillares una LP (tabaco sunburst o iced tea ,los clasicos) pues la pillaria de palorosa porque es lo suyo digamos, pero puestos ha hacerme una guitarra moderna pues no hay restricciones
CREATIVE escribió:Es pa gustos, y el tono de cada uno tambien pa gustos. Pero a mi un palorosa o pauferro (no se que es, un tipo de palorosa?) se me hace bonito esteticamente cuando es oscuro, y con una guitarra entera negra va a parecer mas claro de lo que es en realidad, mientras que si lo pnes en una strato blanca parece muy oscuro.
claro tio .. piens que va a ser roasted vamos ...mas oscuro qe mi dibujo digamos y birdseye ... es decir moderna a tope :P... pastillas probablemente unas aldrich nose ..que se puedan splitear y sean simples ya veremos ..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo