guuuauuuu enhorabuena toni , te lo mereces, oye perdona mi ignorancia , siendo endoser todo el material que te llega de shur es para promocionar?, o alguna cosita sera bye the face ja ja , como funciona eso? ,si no es mucho preguntar , si me e pasado preguntando perdona , tengo curiosidad, en todo caso me alegro mucho , de corazon.
gracias a todos !!! espero veros en vuestros clinics ...
en cuanto a lo que me preguntais de temas de guitarras etc pues depende del trato que tengas ...si eres Vai pues ... no es lo mismo que si soy yo ... pero el trato que me dan es muy bueno, y no me puedo quejar para nada !!! hasta ahi puedo leer :P
Hombre, si vienes por Sevilla a un clinic o cualquier historia avisa que voy!
Me alegro compañero, he visto algunas cosas tuyas por el foro y esta claro que no lo has conseguido guapo, no quieo decir con esto que no lo seas, sino que lo mereces por calidad.
Mi enohorabuena.
Me alegro por ti. Felicidades.
En cuanto a la guitarra, yo no descartaría el golpeador, ya que te permitiría el irle modificando la electrónica según tus caprichos o necesidades, y con el aval de Suhr.
Digo... una Openmindkestein
Enhorabuena!!!! envidia sana!! que pedazo de equipo te vas a armar, eso sí tus dedos son únicos!
Esto sólo puede ser fruto de la calidad y el esfuerzo, que es como más se disfrutan los logros. Enhorabuena!
Y esa Teleca Black Beauty puede ser un escándalo. Ya nos pondrás los dientes largos!