Pd: como me encantaria tan solo probar una Suhr, por lo menos unos minutos
Desde hoy ...SOY ENDORSER DE SUHR !
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
veo que todos estais muy pendientes de la venta de guitarras jejejeje ... pues es posible que venda alguna que otra ... en concreto, mi ibanez s prestige, la que sale en mi foto de perfil .... y la kotzen mmmm nose nose .... ya veremos pero ...ESTAD ATENTOS :P ... ah y tengo mi strato american deluxe a la venta desde hace meses ... a ver si sus animais :P
Los de suhr tienes amplis muy buenos tambien, la guitarra..pues si que te veo con una tele, pero vamos a ti te daria igual, la harias sonar seguro, en negro no me molaria, hay unos acabados rollo tyler que son supermolones, pero un acabado crema traslucido, seria guapo....enhorabuena...y ya por privado me dices como se hacen estas cosas,,,jaja
CREATIVE escribió:puess no la tienes en tus anuncios
puede ser que la retirara de la venta pero ... bueno esta semana pienso todo lo que voy a vender :P te interesa algo o que jaja
Thorin escribió:Tioooo...que bueno!!! Me alegro un huevo por ti macho...es bien merecido!!
Salud!!
gracias thorin !!!
blackmoore escribió:Los de suhr tienes amplis muy buenos tambien, la guitarra..pues si que te veo con una tele, pero vamos a ti te daria igual, la harias sonar seguro, en negro no me molaria, hay unos acabados rollo tyler que son supermolones, pero un acabado crema traslucido, seria guapo....enhorabuena...y ya por privado me dices como se hacen estas cosas,,,jaj
trans white eh .... claro en negro es que es muy tipica ... que te parece esto ?
por cierto amplis si tio el badger ...probablemente ponga a la venta mi cornford ... nose ...tmb me mola mucho el cornford asi que nose
WalterLopes escribió:enorabuena tio! impresionante! un crack total!! espero que disfrutes mucho de esas guitarracas!
gracias krak !!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo