Como ya lo mencioné, este individuo ya ha retirado los anuncios, aunque no tengo la menor duda que regresará con otra cuenta.
Está muy claro que además de timador es un cobarde, incluso en su momento llamamos a su casa y se escondía tras su mujer, le hacía mentir y decir que no estaba en casa , incluso al tercer día llegar al ridículo de decir que se habían divorciado, claro, divorciado en un día.
A todos los foreros interesados les puedo dar más datos del estafador, nombre, etc, datos que no puedo hacer públicos en este hilo pues va contra las normas.
Espero también que los moderadores no anulen sus cuentas, pues para mi son la mejor prueba de que ha ido cambiando de identidad en el foro.
También tengo muchas ganas de darle un escarmiento público, ya que a este tipo de personas les afecta poco o nada ser descubiertos, crean una cuenta nueva y todo solucionado; pero, y qué tal si de pronto se encontrase un día con su barrio empapelado con su foto, con avisos dando a conocer que es un estafador, apuesto a que ya no le daría igual, qué opinan de la idea?
Se aceptan voluntarios.