Creo que no es la primera vez que se habla del tema este... pero yo voy a hablar en profundidad para que a nadie le pase lo mismo que a mi. ( si me salto alguna norma, acepto 100 latigazos )
-El día 1 contrate con esta empresa tan chachi un servicio 24H de recogida de un paquete el día 2 en Madrid para ser entregado el día 3 en Bilbao. Perfect.
-El repartidor no se pasa por la direccion indicada a por el paquete, por lo que decido re-programar la recogida para el día siguiente en otra dirección. Pero vaya! En la pagina no dan la opción de re-programar la recogida. Parece que si la dan, pero si llegas al final del cuestionario... NO PERMITEN ENVIAR EL EMAIL PARA CAMBIAR LA RECOGIDA.
-Bueno pues la anulo y lo hago con otra empresa, cest la vie... VAYA! No dan la opción de anularlo. Parece que si la dan, pero si llegas al final del cuestionario... NO PERMITEN ENVIAR EL EMAIL PARA ANULAR.
-Como me huele así como a ojete torcido esto... busco en toda su pagina un email de contacto o un teléfono de contacto, para llamar y solucionarlo... pero Vaya! NO TIENEN. De hecho, lo pone en su política de empresa.
-Como ya estoy calentito, decido abrir una reclamación en la pagina de la OCU para que vean lo que esta pasando. Pero VAYA! como Packlink no tienen email no puedes poner una reclamación (al menos online).
Como en todo, habrá casos y casos y habré tenido mala suerte. Pero como ha sido mi experiencia, y no es agradable, la pongo aquí para que la gente lo sepa por si tienen que hacer un envío, lo tengan en cuenta. Por suerte pague con paypal y ya he abierto disputa