#288 a ver no es que lo diga yo, es que la gama Ironheart es una gama de Laney orientada a la alta ganancia y al rock-metal, no lo digo yo lo dicen mis oidos después de haber escuchado a los más grandes que este y a los grupos y usuarios que lo usan, no creo que nadie se compre este ampli para tocar Jazz jejeje
Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para sonido JCM800 por poco precio está el Wangs de 15W, que a su vez es el Fame de 15w de musicstore, que a su vez es el Blackheart de 15w que vendían en thomann, salvo que tanto el wangs como el fame tienen loop de efecto y alguna que otra mejora respecto al Blackheart.
http://wangsamps.ecrater.com/p/10826876/wangs-15w-guitar-tube-amp
http://wangsamps.ecrater.com/p/10826876/wangs-15w-guitar-tube-amp
Estoy con Perry,tuve el HT-5 combo 12" y lo vendi porque el limpio era bastante malo.
Ahora estoy con un Blackheart BH15 que sorprendentemente se ha quedado conmigo y de momento no me planteo vender ni de coña aunque lo que si hecho en falta es un loop.
La verdad es que me gusta mucho mas el resultado de este con tus pedales al del ht 5,
Ahora estoy con un Blackheart BH15 que sorprendentemente se ha quedado conmigo y de momento no me planteo vender ni de coña aunque lo que si hecho en falta es un loop.
La verdad es que me gusta mucho mas el resultado de este con tus pedales al del ht 5,
#297 Exacto, la versión wangs y fame son "mejoradas" respecto a la de blackheart. Aunque las placas sean diferentes, el esquema sigue siendo casi el mismo. El sonido del backheart tira más por el bluesbraker y los otros por el jcm800, salvando las distancias, aunque es bastante fácil confundir uno con otro. Todos se fabrican en China y si no me equivoco es Biyang quién lleva el tema... ya te puedes imaginar lo que pasa ahí.
De cualquier forma, todos es sonido marshall en pocos W.
De cualquier forma, todos es sonido marshall en pocos W.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo