Hace como casi cerca de un año, formabamos otro grupo, y por cuestiones internas tuvimos que separarnos, todo fue bien y enseguida encontramos un bateria buenisimo, lo mejor que he visto nunca, mi compañero a las 6 cuerdas es un fenomeno, me da mil y una vueltas, a la altura de los grandes del foro, el teclista es también genial, muy clasico, pero te saca unas melodias geniales, y es muy joven, y un bajista que es la polla puro pundonor está todo el dia practicando es un crack. Luego estoy yo, que soy el peor del grupo y mas o mneos me defiendo, ya me conoceis.
Pues desde ese momento estamos buscando cantante, por todos los rincones, fuera y dentro de la localidad, y nada es muy muy frustante tener 8 temas propios completos sin tener alguien que los cante bien.
Como podeis averiguar la moral esta un poco por los suelos, y me fastidia porque mis compañeros se merecen tener un cantante, esa pieza que nos haga disfrutar a tope. Ahora nos encontramos en standby, y huelo cosas que no me gustaria que pasaran, proque todos queremos este proyecto con el corazón.
Quizás esto no sirva para nada, simplemente para encontrar un poco de apoyo en vosotros, más tiempo no podia aguantar.
Gracias