Pues llegué a la conclusión de que necesito más de 50 watts para tocar con un grupo, tocamos desde ska, hasta thrash como Megadeth, he estado ahorrando bastante vendiendo caramelos en el colegio (Aunque no parezca saco unos 15 euros diarios, algo es algo) pero tengo la duda de que amplificador me rendirá mejor, necesito algo con buen limpio y que dure un buen rato, tengo un procesador Digitech RP 90, que si no es lo maś profesional me da lo que necesito, la podría usar tanto para simular amplis como para meter las stompboxes.
Mis opciones son las siguientes, ya descarte valvulares ya que el precio es bastante elevado en mi país:
Fender Frontman 212R (Lo importante es su buen limpio) 100 watts- 4850 pesos mexicanos
Beringuer VT250FX 100 watts- 4860 pesos
Beringuer VT100FX 100 watts- 4200 pesos
Randall RG8040 70 watts- (No se el precio)
Kustom KG1001X12 100 watts- 3800 pesos
Peavey Bandit 112 3900 pesos
Peavey Envoy 40 watts- 2355 pesos
Laney LX65 65 watts- 3400 pesos
¿Uds cual elegirían para tocar en lugares chicos-medianos?
Tengo una duda, la entrada que dice "External Speaker" es para conectar algún bafle, pantalla, o parlane extra no? Esto hace que el ampli se convierta en preamp o cabezal no?
Sobre esto último me dijieron que la distorción podía "volar" el bafle, esto es cierto?
P.D- El bafle que podría conectar es de esos cualquiera que ponen en las "farmacias" para promocionar sus productos... jajaja XD