Despedido del trabajo por las Redes Sociales

Manlopsan
#1 por Manlopsan el 13/06/2012
Hola ...
No deberias tener ningun problema con la garantia, ya que no necesitas abrir todo el ordenador ni urgar en sus componentes/integrados.

El I-Mac trae detras, una tapita que se quita facilmente, donde solo se ven los SLOTS de memorias RAM, y por supuesto que eso esta alli para comodidad del usuario y asi evitar justamente que metas la mano donde no debes. Por ende, podrias instalarle tu mismo la RAM y en modicos 2 minutos. :D

Si por H o por B tuvieras algun problema, yo que tu le quitaba la RAM que no venga en el MAC, y como si nada ubiera ocurrido! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 13/06/2012
Vaya putada,pues lo siento por tu amigo.Si es que el tema "Facebook" y semejantes,yo cuanto mas lejos...yo me hice cuenta y me duro una semana,hasta que me di cuenta del peligro que tienen todas estas redes sociales.Por poco,y sin querer,por supuesto,me cuesta el "divorcio" y quedarme sin ver a mis hijos.Todo por una antigua "follamiga" bùlgara que me avasallò para que la aceptara como amiga,y claro,mi parienta,que tonta no es,pues lio la segunda guerra mundial,incluso se llegò a ir de mi casa,bueno,un autèntico SHOW.

Desde entonces,solo los foros de guitarras,que aqui no hay esos "peligros" y ella sabe que esto me gusta mucho y lo entiende.

Suerte para tu amigo,dile que se apunte a algun foro de .... jardineria ?

Un saludo manlop.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 13/06/2012
:shock: Yo lo compraba al instante, esté como esté !! Si no loo vas a pillar, pasa el contacto por privado.
Salu2 :wink:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 13/06/2012
La verdad que ha sido una putada si, y bueno, aunque como digo que mi conocido no ha actuado adecuadamente . . . . cada uno debe de tener su vida privada y pensamientos, y ser un buen trabajador.
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 13/06/2012
Tienes que ser al autor del tema que subes, no puedes subir versiones y mucho menos música de otras personas.
Subir
joelgs
#6 por joelgs el 13/06/2012
Hola!! El otro dia grabe unas pistas de acustica con un rode nt1-a y la verdad que luego tuve que recortar hasta 150 hz porque me saturaba en graves. Tambien hay que decir que la guitarra es bastante tiradilla..Luego comprimir y no quedaron del todo mal dentro de la gravedad..

Saludos>!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo