frasco escribió:Que me quieres traer las piezas, para mi es mas cómodo, pero si algo falla... mi trabajo no, por tanto mi trabajo tendré que cobrarlo funcione o no funcione ¿no?
Por eso mismo, no te quito la razón y en tu caso no es exagerado. Pero entonces si voy a un negocio local a que me arreglen la tostadora (por poner) les pasará algo parecido a ésto, pero el problemo es que ellos no arreglan guitarras y bajos, sino aparatos.
En un cacharro con vida planificada a lo corto nunca se sabe de si van a dar garantías. El caso es que no les sale rentable arreglarlo si les exigen garantías, que aunque lo arreglen de puta madre son muchas cosas algo más, que si no me pueden asegurar alguna electrónica no muy compleja tampoco ni mucho menos una muy compleja. Y es que todo sitio que es pequeño negocio no les compensa contratar un electrónico, y en un sitio grande prescinden de él para arreglar, sólo para cosas nuevas.
Ellos prefieren que o arregles tú la pantalla o la compres porque no quieren dar garantía. Los empleados salen más rentables vendiendo que arreglando, y si tienen un tío pa arreglar los cacharros sale caro.
Esto de arriba englobando el tema. En tu caso deberías haberle cobrado y él debería haberse puesto muuy pesao reclamando para que se lo paguen. Yo creía que thomann era una tienda seria, porque no se trata de cambiarlo, sino cambiarlo y el tío les presente tu factura, que él de primeras ni nadie tiene que saber que esté en perfecto estado solo con verlo.......si es que quieren que nadie arregle nada para comprar algo mal directamente y que nadie se entere hasta la hora de instalarlo. Así veo el asunto.
Perdona si te ha molestado frasco, y a todos si acaparo espacio que no por mucho escribir se escribe mejor.