felito escribió:Ella no fue al hospital porque le dijeron, basicamente, que se fuera al ambulatorio porque lo normal en urgencias del hospital es que te tarden en atender de 3 horas para arriba de espera...ya es cosa tuya esperar o no. Pero claro, puedes decir, pues por 3 horas no me muero pero si es una cosa que duele(y en este caso le dolia un monton) no puedes esperar un monton de horas como si nada.
Sobre lo de las muletas las ha cogido alquiladas porque en el ambulatorio y hospital(Por lo menos de aqui en viladecans) NO las dan(eso dicen ellos y si las pides te dicen lo de la famosa tienda que las vende/alquila)
Sobre de que te atienden mejor en un hospital lo dudo mucho. Hace cosa de unos 3 meses o asi me salieron de la noche a la mañana unos 2-3 bultos debajo de la axila sin mas. No veas lo que dolia, era imposible bajar el brazo porque el dolor muy intenso(y mira que no soy de quejarme, pero joder lo que dolia) y me fui al hospital de urgencia.
Lo comico es que me tardaron unas 3 horas y 45 min en atenderme(teoricamente tenian mucho trabajo pero muchos medicos estaban fuera fumando el cigarro)y cuando me atienden ¿sabeis que me receta el tio? Lo mismo que casualmente me habia recetado por la mañana el farmaceutico de al lado de mi casa...¿que pasa, que saben mas los farmaceuticos que los teoricamente expertos medicos de un hospital? Manda cojones, menudos inutiles...y los sueldazos que tienen....
Menos mal que en mi trabajo me obligan a tener contratado adeslas por si realmente me estoy muriendo por si acaso que si no...
Y la ultima cosa comica: un dia que voy a hacerme un reconocimiento y tal voy al medico de toda la vida(seguridad social)y cuando voy alli y le doy mi tarjeta la mete por el ordenador y demas y me dice "¿tu tienes adeslas no?" y le contesto que si, y me dice "pues no tienes que venir aqui, debes de ir alli"...y le digo "claro, y por eso todos los años me envian la tarjeta del medico de la S.S, y cuando todos los meses me quitan los 140 euros por esta mierda tambien, ¿no? Pues voy aqui o adeslas cuando me de la gana"
Asi de graciosos, y si os cuento mas cosas flipais...La gente que dice que la sanidad esta bien es la gente que no la usa...y vamos, que los medicos-enfermeros podian ademas de intentar ser buenos medicos ser buenas personas
En el tema del reconocimiento creo que llevas toda la razon,pero el del dolor de axila creo que has patinao criticando al medico,para empezar no creo que sea motivo para acudir a un servicio de "urgencias" de un hospital,y si acudes,cuando explicas lo que tienes,pues ya sabes,a esperar 3 horas 45 minutos,porque me da que tenias golondrinos,y eso no es urgente,¿que te duele?si,de acuerdo,¿que te jode que no te atiendan antes?si,de acuerdo,pero recuerda que estas en un servicio de urgencias medicas,y como comprenderas dan preferencia a los casos graves y despues no les queda mas cojones que atender casos como el tuyo,que seguramente se arreglo con antibiotico y punto,lo mismo que te diria tu querido farmaceutico,por eso ni uno es mas listo ni el otro es mas tonto,es simplemente lo que hay que hay que pautar en tu caso,pero si tu no estabas de acuerdo,pues haberselo dicho,que seguramente si le pillabas un poco estresao o de mala leche hubiera estado encantado de sajarte los golondrinos,supurar toda la infeccion y atenderte como tu querias,eso si,hubieras sabido de verdad lo que es un dolor en la axila.Si es que nos gusta mucho criticar lo que desconocemos.