zeshak escribió:A ver, como los seres humanos no somos perfectos y cometemos errores, a ti lo que te ocurrio seguramente fue eso, un error. La sanidad publica española es estupenda, y recordemos esto, es publica.
Yo no he tenido ningun problema excepto el tiempo de espera a lo mejor en urgencias(por que hay dias que esta llena a tope), por lo demas me ha ido bien. Es simplemente que habras tenido mala suerte o que en tu provincia, ciudad o pueblo no lo haran bien (que es otra opcion).
Claro que si, si errores se pueden cometer que no pasa nada, y bueno el tiempo.. es normal porque hay mucha gente, pero eso es por lo que pongo esto en el foro, no por todo españa porque no todo el mundo puede tener quejas, y he ido alguna vez a otro hospital y me han tratado bien pero me refiero que aquí donde yo vivo no es que esté mal la sanidad, sinó que ellos se organizan mal. Porque ha pasado muchas veces y hay mucha gente que se queja, sobretodo la gente mayor que son los que van a menudo.
---------------------------------
bassiot escribió:Ella fue al ambulatorio porque no quiso ir al hospital, fue ella la que llamo porque el hospital estaba lejos
Seguramente en tu trabajo tienes adeslas como mutua, y son ellos los que se encargan de los reconocimientos medicos, si vas por enfermedad comun te atienden sin ningun problema.
Ya te he dicho como funciona el tema de muletas, la Seguridad social no las proporciona, debes comprarlas o alquilarlas y despues presentas la factura a tu medico de cabecera para que te haga la receta con la cual puedes solicitar la devolucion de parte del importe.
La competencias en sanidad dependen de las CCAA y no todas funcionan igual.
Explicame porque vas a la seguridad social si "menos mal" que tienes ADESLAS.
Golondrinos, hombre, tambien podria ser una sepsis a causa de un uñero con inflamacion de los ganglios de la axila, con lo cual las tres horas y media de espera hubieran sido fatales para su vida y ahora no estaria cagandose en el inutil del medico que le atendio.
o tumores,
o...
Aqui lo que cuenta es que por la mañana al ver que no podias mover el brazo por el dolor, en vez de ir a urgencias fuiste a la farmacia, y no fue hasta tiempo despues que fuiste al hospital. ¿esperaste mas horas en el hospital que las que tardaste en ir despues de la visita a la farmacia?
LLame para ver si podian mandar una ambulancia.. porque no podia ir andando ni disponia de coche.
eddietrooper escribió:Está claro que no tienes ni la más remota idea de los sueldos que cobran los médicos de la Seguridad Social de este país, menos de la mitad que en cualquier otro país desarrollado. UN fontanero o electricista en una hora de trabajo cobra diez veces más que un médico en una UVI salvando la vida a un paciente con una parada cardíaca o un cirujano salvando la vida a alguien que necesita una intervención de urgencia. Antes de hablar hay que saber.
Claro, todos los médicos y enfermeras son malas personas que se han dedicado a esta profesión porque les divierte hacer guardias de 24 horas sin dormir, les parecía muy fácil estudiar 6 años de carrera y cinco de especialidad lo cual no requiere ninguna vocación ni interés por los pacientes, se hace por diversión, y no han encontrado otra profesión más lucrativa que esta. Lo que hay que oír. Seguro que en tu profesión, la que sea, todos son buenísimas personas, enhorabuena.
En fin, y no sigo citando, no merece la pena, creo que queda claro.
Hay gente buena y mala, como todo el el mundo fuera de un trabajo, o dentro. Pero si se ha especializado en algo? es para hacerlo con carisma.
.SynysterGates. escribió:Yo hace 2 meses jugando un partido de baloncesto me cao el rebote en el dedo corazon y se me quedo doblado y mas ara adentro.
Fui al medico y me dijo(cito expresamente con las palklabras):
- Pues si yo me doy un golpe con un martillo tambien me duele, te voy a hacer copiar 100 veces "no seré tan gilipollas para darme con un balón en los dedos" y me dió unas pastillas.
Bueno pues ayer fui porque lo seguia teniendo dobldo y me dolia bastante tocar la guitarra y jugar al basket.
Pues me dice mi medico de cabezera:
- Pero como tienes el dedo asi desde hace 2 meses? Si lo tienes fuera del sitio y astillado.
Un ferula de aluminio y una semana sin guitarra ni baloncesto y aquella semana que fui no tenia nada que hacer por tanto no me hubiera jodido mis planes, por que la guitarra la estaban canviando el puente...
Asi de bien lo miran... pero bueno.. es depende de que sitios tambien o quien te toque.. yo por ejemplo voy al veterinario a llevar a mis cobayas,. y les corto yo las uñas.. pero hoy lo ha echo una veterinaria que no era la que me atiende normalmente y le ha echo sangre y todo al pobre animal.. lo tengo ai con las patitas vendadas.. y eso si que lo pago al momento.que ellos no tienen SS.
Rikstyle escribió:Pues pienso, que la sanidad no esta a tu favor.
Tendremos muy buena sanidad o lo que querais decir, pero yo la verdad prefiero morirme en mi casa antes que en la sala de espera de un hospital.
Te acaban atendiendo.. pero al cabo del rato, si no es grave,. pues te hacen esperar, porque con la cantidad de gente que seguro que hay en los hospitales..