Bueno, añado algo de hoy.
Tenia hora para las 7, me atienden a las 8 menos cuarto, pero eso no me importa en absoluto porque hay mas personas y tienen su tiempo para atender.
Pero... lo que me ha llamado la atención a mí y a la médica es que cuando me ha quitado el vendaje y a visto mi pié azulado.. se ha dado cuenta de que no era un esginze y que tengo los ligamentos echos polvo. No me ha querido apretar el pie claramente. La mujer que me atendió aquel día, me chafó el pie literalmente y me dijo.. esto no es nada.
Ya decía yo, que no podia apoyar el pie.. si fuera un esginze normal no seria nada.. ( bueno quizá los primeros dias, o lo que sea..)
Y aquí en el foro se me ha cuestionado y hay gente que han dicho... (no has ido al hospital porque no has querido......)
Tengo que decir, que mi médica me ha dicho ante todo, que si pasa alguna cosa tienes que acudir al primer centro que haya cerca, sea un hospital o ambulatorio.(ellos allí ven que hacen para que no tengas problemas)
Porque dice que están cualificados pero sin tener tanto material médico, si se necesitara algo más, ya se encargarían ellos.
Con eso me refiero a los foreros que dicen.. tendrias que ir primero al hospital.. ¿con eso se insinua que la gente de los ambulatorios son tontos? porque a mi parecer necesitan carrera y si deciis que no tienen material, ellos dicen que se encargan de ello, porque si no puedes andar...
Y tambien comentaba que tendrian que haberme enviado un transporte para llevarme al hospital para hacerme radiografías varias dadas las circunstancias.Ya que ella aclaró que era una cosa que en realidad no era así.
También me comentaba la posibilidad de que fuera aprendiz, y no supiera bien bien como actuar aquella enfermera.. por eso no me atendió como debia.