-precio: fame 319E, bugera 279E
-potencia: fame 40w, bugera 120w
-"prestaciones": fame: tone,volume,elegir entre 20w o 40w (y para de contar), bugera: 2 canales,EQ 3 bandas, reverb,presence,salida para pantalla etc etc.
Estoy buscando sitios donde diga que vale la pena pagar 40 euros mas por algo que tiene 70W menos pero no lo encuentro jajjaa (risa nerviosa), el ampli aun no me llega y estoy un poco mosca por esa compra, creo que se puede devolver o algo asi lei en este foro, yo lo que mas valoraria en el ampli es el sonido limpio por que toco mas bien blues y cosas bien suaves, y bueno lo que he leido en una review del bugera es que la gente que esta contento con el es gente que toca con mucha distorsion, y algunos dicen (pero no se si estaran muy convencidos) es que los materiales de construccion de fame son mejores, no se si soy yo nomas pero me parece una diferencia muy grande en relacion potencia-precio entre el bugera y el fame....no se que hacer!!! valdra la pena pagar 40 euros mas por mucha menos potencia y menos versatilidad,compensan esa diferencia de precio la calidad de los materiales de fame???? que opinais?? se puede devolver el ampli o es muy lioso?? ayuda por favor...