Se echa el producto, se espera un poco y simplemente se frota un poco en movimientos circulares.
No hay que frotar a lo bestia.
#17 Con un trapo y a mano.
Lo de la lijadora orbital es sólo para pulir con pulimento.
Muchas gracias compañeros!
Baneado
Yo lo hice con un pulimento de coche, ojo tiene que ser sin siliconas!!!
Lo aplique con un destornillador eléctrico con una almohadilla de pulido.
Quedó de Puta madre y sin olor a tabaco....
Se puede aplicar también con grasa de codo.
#13 Si el Katana lo pillé, no porque quisiera un ampli de transistores que sonase a valvular (que en algunos aspectos es así), sino porque tengo el Gt 100 y quería el mismo sonido o muy parecido pero en amplificador y eso es lo que obtuve.
En algunos aspectos, como a todos los emuladores les falta camino todavía, no comprime el sonido, ese sonido medio elastico que tienen las válvulas cuando llevan un rato calentando, pero como tengo dos amplis a valvulas ya, un par de rack (uno con un AD mp1) quería algo cómodo y ligero y que no me tuviese que preocupar mucho por el mantenimiento y que si se averiaba fuese barato de reemplazar.
Ahora el que pille el Katana para sustituir un ampli a válvulas o piense que por ese dinero va a tener un ampli con los matices de un ampli valvular se va a llevar una buena decepción.
Lo del compañero y la cera de carnauba lo comento, porque yo la he usado en varias guitarras, pero para dar en los mástiles de Arce en crudo, como las Charvel o EVH, que en los foros de Charvel es lo que recomiendan dar. Pero por ejemplo en el de Music Man recomiendan dar cera de abejas y aceite de armas, y pulir y también funciona muy bien, pero para mi con el aceite da un tacto demasiado resbaladizo, prefiero la cera de Carnauba.
Y lo he dicho en serio, huele muy bien y te dan ganas de darle un lametón, no la dejeis cerca de los niños, les puede dar la tentación por el olor a chuparla o comerla. Cuidado con eso.