No creo que deba sonar muy bien la verdad. Seguro suena con muchos agudos y muy pocos graves y medios.
La verdad es que la guitarra tiene qeu sonar recojonera, y más con el cuerpo de acrílico, pero lo del diapasón de aluminio... no es un poco sacrilegio?
no me gusta... pierde todo el sentido de una guitarra, donde esta el clasiquismo, no me parece que se deban apollar estas nociones de guitarras que pierden madera y ganan sintetizados, yo nunca compraria algo asi, esteticamente me parece horrible, y no creo que el aluminio te de graves, para nada, debe sonar a juguete...
no no no, en lo personal una una guitarra si no es de madera no es guitarra ^-^ siento que en un diapason asi los armonicos y agudos hijo de pu%&$
deven ser impresionantes pero...
donde dejamos a los rifs superpesados XD y que ademas se me hace una guitarra muy fea, si quieren una guitarra de juguete... ps tienen guitar hero XD
no ya enserio, en lo personal una guitarra fea y que posiblemente suene feo >-< no no no...
nada como la madera <3
Yo creo que el Diapason no es de aluminio sino que Forrado en Aluminio
cierto, ademas no importa, asi sea forrado en aluminio, debe sonar horrendo (lo digo por especulacion, no por experiencia), y pues, la guitarra tambien me parece de una estetica malisima, calidad bajisima, y es la peor opcion de compra, prefiero en cualquier momento alguna strato gama bajisima, que almenos no sea tan horrenda... saludos
Hola. Tengo una guitarra con diapason de aluminio y es sencillamente una pasada. Es una andreas shark. Hecha en austria. La sonoridad es demoledora. Aclaro que soy de guitarras electricas "clasicas" y de gama alta. Esta guitarra tiene un timbre unico. No se fabrican mas. Una pena. Saludos !!