Diapason doblado
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
-39%Boss RV-200 Reverb
En dónde preguntaste? hay una tendencia a decir este tipo de cosas hoy en día (en Argentina) ... conozco a muchos a los que han querido "embaucar" diciendo este tipo de cosas, y cuando han consultado con otros luthiers pues nada que ver. Te recomiendo que te acerques a otra casa de música, al menos a preguntar, quizás te ahorres varios pesos.
A mi me habían dicho que el alma estaba quebrada... el tiempo ha pasado y "oh" la guitarra estaba perfecta.
Suerte ^^
Por cierto, qué guitarra es? para calcular si el valor de la reparación (en caso de ser necesaria) vale la pena
A mi me habían dicho que el alma estaba quebrada... el tiempo ha pasado y "oh" la guitarra estaba perfecta.
Suerte ^^
Por cierto, qué guitarra es? para calcular si el valor de la reparación (en caso de ser necesaria) vale la pena
Vos decis que me ivan a estafar o algo por el estilo?, por que me dijeron de llevarla a un luthier pero que iva a hacer alpedo por que le cambiaria el alma /diapason nome acuerdo que,, por que con 300 $ i un poco mas me compraba una nueva, or que alrrededor de 300 cuesta un alma o nose.
mi guitarra no es nada valiosa es una strato caster modelo anderson xD
mi guitarra no es nada valiosa es una strato caster modelo anderson xD
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas