Usare este diario como una bitacora por asi decirlo, para llevar la guitarra, a un estudio mas serio, siendo autodidacta. Irtercalando con los estudios, tratare de recopilar ejercicios, aver si a alguien mas le sirve de ayuda.
Mi nivel es mas o menos este:
Un nivel bajo, pero con conocimientos. Mi equipo es esa Squier, y una Me 70.
Ire poniendo objetivos que serian por ahora estos:
*Mejorar velocidad.
*Tener una mejor tecnica de pua, y acostumbrarme a usarla del modo Arriba/abajo, en ves de un unico sentido.(Listo)
*Mejorar mi vibrato contrario al sentido del mastil(Lo hago en el sentido del mastil, ya que la otra manera no se me da mucho, pero pienso cambiarlo)(No lo llevare a cabo, sino que mejorare la forma actual)
*Mejorar Bend.
Por ahora esos son mis objetivos.
Domingo 31 de Octubre [9:11 Pm]
En lo que queda del dia, tratare de mejorar mi digitacion con un ejercico basico:
1-2-3-4/4-3-2-1. Y alguna variacion como la primera cuerda en un sentido y la siguente en otro, y un ejercicio que me explico un profesor llamado por el ''salta la cuerda''. Cabe destacar que soy un negado para esto, pero lo practicare un rato antes de irme a dormir.
[10 Minutos] 1-2-3-4 Solamente.
Para tratar de acerlo mas interesante agrege un poco de Delay(Solo para darle vida al ejercicio, siguendo corrigiendo mis fallos claro) Y empese a realizar el 4-3-2-1.
Bueno, despues de 20 minutos realizando ese cromatismo, me despido.
Hoy le dedique mas tiempo, pero mas bien a toques libres. Manana empesare bien los ejercicios.
Mi nivel es mas o menos este:
Un nivel bajo, pero con conocimientos. Mi equipo es esa Squier, y una Me 70.
Ire poniendo objetivos que serian por ahora estos:
*Mejorar velocidad.
*Tener una mejor tecnica de pua, y acostumbrarme a usarla del modo Arriba/abajo, en ves de un unico sentido.(Listo)
*Mejorar mi vibrato contrario al sentido del mastil(Lo hago en el sentido del mastil, ya que la otra manera no se me da mucho, pero pienso cambiarlo)(No lo llevare a cabo, sino que mejorare la forma actual)
*Mejorar Bend.
Por ahora esos son mis objetivos.
Domingo 31 de Octubre [9:11 Pm]
En lo que queda del dia, tratare de mejorar mi digitacion con un ejercico basico:
1-2-3-4/4-3-2-1. Y alguna variacion como la primera cuerda en un sentido y la siguente en otro, y un ejercicio que me explico un profesor llamado por el ''salta la cuerda''. Cabe destacar que soy un negado para esto, pero lo practicare un rato antes de irme a dormir.
[10 Minutos] 1-2-3-4 Solamente.
Para tratar de acerlo mas interesante agrege un poco de Delay(Solo para darle vida al ejercicio, siguendo corrigiendo mis fallos claro) Y empese a realizar el 4-3-2-1.
Bueno, despues de 20 minutos realizando ese cromatismo, me despido.
Hoy le dedique mas tiempo, pero mas bien a toques libres. Manana empesare bien los ejercicios.