JtOrReS151096 escribió:olas!
oye en tus videos vi que estabas mas o menos con los movimientos de agilidad en tus dedos, te faltaba fluidez, no se como estes ahora, este ejercicio sirve para soltar e independizar los dedos y es muy util de calentamiento previo a una sesion de estudio o nada mas a tocar, esta en gp5, y otra cosa para los bends no te recomiendo que veas las tablaturas en songesterr o en el guitar pro (versiones anteriores al 6), ya que el sonido es midi por lo que es mas inexacto al oido, por lo que te recomiendo que veas la tablatura y escuches muchas veces la parte del bend para que lo interiorises o uses guitar pro 6 (si no sabes como conseguirlo enviame un mensaje y te lo paso) ya que ocupa soundbanks y da un sonido mucho mas realista, por lo que se hace mas facil llegar al tono
cualqier duda avisame!
Un consejo: comprate unos audifonos tipo headset y conectalos al ampli y sube todo el volumen a la guitarra, asi sabras que suena bien y que hay q corregir
Hola! Gracias por el ejercicio, finalmente me estoy descargando el GP5 para revisar bien los ejercicios que me pasaron todos ustedes.
La verdad he mejorado un (mucho) poco, a como estaba en los videos que subi, aunque todavia me falta un largo camino en la guitarra.
Por sierto si me pasas el GP6 estare agradecido, le tengo ganas de probarlo desde hace tiempo.
Ah y los audifonos, pues siempre he querido unos, para escuchar musica tambien, pero tendre que esperar, por aqui se consige muy poca cosa.