Hace un tiempo, cuando recien entre en este foro tenia bastantes dudas, y aunque ahora gracias al mismo tengo muchos mas recursos que entonces, logicamente que tambien tengo todavia mas preguntas hacerca de teccnicismos y esas cosas que tanto nos dan el palo a nosotros los bebes de la miusic.
El caso es que a raiz de unas preguntas que colgue (hacerca de lo que eran los presets y los plug-in, la cual me satisfactoriamente resuelta por el señor frasco) por ahi dejaron una idea de que podria haber un diccionario de terminos musicales, lo cual me parecio bastante acertado.
Probablemente todas las dudas que yo tenga (y las de cualquier otro que este empesando con esto) ya estaran resueltas en distintos post y tutoriales del foro, pero que mejor y mas practico que tenerlas todas a la mano en un solo lugar con su respectivos significados, ejemplos y formas de utilizacion correspondiente.
Ya sin decir mas, aqui les dejo lasn primeras preguntas que tengo, y que nadie dude que tendre muchas mas, las cuales tambien ire colgando en este mismo hilo. Aqui van:
¿Que es un secuenciador? ¿Que es un vst? ¿Y que son los filtros pasa altos y pasa bajos? Y eso de el sustain? por ultimo, ¿que es es un v amp y un pre amp?
Bueno, espero que esta propuesta tenga buena acogida.
Pdta: Las dudas que yo y aqui he planteado son mas que nada tecnicismos hacerca de softwares y demases, y pienso que las preguntas mas directamente musicales (como por ejemplo que es un ligado o una fusa) se podrian hacer en un tema distinto.
Muchas fracias.
El Trauco.