Ya, entiendo. Hay muchas bandas baratas de metalcore.
A mi principalmente me gustan All that remains y Trivium sobretodo (aunque ellos hagan también el thrash metal y el death metal melódico).
#301 ¿Pero acaso hace falta especificar? porque yo creo que esta de mas.
Si, porque hay bandas como ASKING ALEXANDRIA ( entre otras) que bueno, son un poco raritos la música, no sé...
Al igual que hay thrash metal y "thrash metal" sas...
huy que raro no había visto este hilo... en mi opinión no lo consideran metal por ser digamos una moda, seamos claros ahora mismo las discográficas grandes están apostando por estos grupos por que venden, ya sean buenos o lo más horrible que halla existido, en mi opinión en estos grupos, o al menos en muchos, escuchada una canción escuchadas todas, y en general los grupos suenan igual o muy parecidos.
de todos modos mi comentario no iva a mal eh? que se que este tema mucha gente se lo toma demasiado enserio
#304 yo siempre pondre como ejemplo black veil brides xD
Pues a mi me sigue pareciendo una vil patata. Menos mal que están Killswitch engage...
#307 uno de los pocos que me sonaban bien y gracias a gente dandome la vara con ellos les cogi mania xD
Si, se me habían olvidado, killswitch engaged mola mucho también y el vocalista tiene una gran voz.
Pues si, la verdad es que si, aunque Trivium también tiene sus temazos ^^