Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

Frodorik
#421 por Frodorik el 12/06/2012
Vaya pandilla hay por aqui.... porque no escuchais parkway drive por ejemplo o 36 crazyfish a ver cuantos vocazas pueden tocarlo , claro que es metal.Es otro genero dentro del metal, puede que no os guste o puede que muchos grupos sean mas comerciales pero es un metal más "tecnico"la mayoria de las veces y con ritmos más complicados. Muy rápidos, muchos cambios y no son los ritmos simplones del hard rock, heavy, e incluso mucho death metal.

Dejad de criticar tanto y poneos a lo vuestro y a lo que os gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Frodorik
#422 por Frodorik el 12/06/2012
De todas formas este tipo de discusiones me aburren bastante, que si mi metal es mejor, que si lo que escucho es el true metal, etc...coged vuestro instrumento y aprender de todos los estilos que asi llegaréis a ser buenos músicos. Los buenos músicos no critican la música, la escuchan y aprenden de ella.
Subir
imix
#423 por imix el 12/06/2012
coincido con frodorik
Subir
wolf
#424 por wolf el 12/06/2012
frodorik escribió:
es un metal más "tecnico"la mayoria de las veces y con ritmos más complicados. Muy rápidos, muchos cambios y no son los ritmos simplones del hard rock, heavy, e incluso mucho death metal.


frodorik escribió:
e todas formas este tipo de discusiones me aburren bastante, que si mi metal es mejor


hasta cierto punto estaba de acuerdo hasta que has empezado a infravalor al resto de estilos
Subir
shurard
#425 por shurard el 18/12/2012
Siento si comento aquí después de tanto tiempo, pero no puedo evitarlo porque ha habido gente que lo ha tachado como "emo". Para empezar ¿ sabéis que es exactamente el emo? Porque el emo no es una forma de vestir ni nada el emo eran simples grupos que hacían música bastante depresiva. Esto lo puedes tachar como emo?


Y si, es metalcore pero del de verdad, del bueno. Desgraciadamente solo se conoce el metalcore malo
En cuanto a lo de las guturales a medio hacer, no es así, simplemente es que se usan otras técnicas para hacer esa voz, que se llama screamo.
Obviamente es un estilo dentro del metal, pero que ha nacido a partir de influencias de otro tipo de música, como todos los subgéneros. Si no seria todo igual.
Subir
imix
#426 por imix el 18/12/2012
Subir
Di Romein
#427 por Di Romein el 18/12/2012
#426 no me gusta nada, no te ofendas pero me da la sensacion que los ritmicos cuantas mas notas libres en las cuerdas dan mas duro suena... es algo que veo en todo el metal core de este rollo, y la verdad me suenan todos igual...
Subir
shurard
#428 por shurard el 19/12/2012
Motionless in white suena igual que Hills have eyes? O-o. Lo de las notas libres lo hacen porque en esta musica hay un monton de breakdowns y lo normal en el metalcore es hacerlos asi. Aunque cuando yo compongo no los hago siempre asi.
Subir
shurard
#429 por shurard el 19/12/2012
Este grupo por ejemplo es una mezcla entre metalcore y deathcore, porque para mi gusto no es deathcore puro y no usan las cuerdas libres que tu dices.
Subir
potajito
#430 por potajito el 19/12/2012
Porque no aparece en la tabla periodica de los elementos.

:temacerrado:
Subir
shurard
#431 por shurard el 19/12/2012
WTF? hahahahaha
Subir
Di Romein
#432 por Di Romein el 19/12/2012
#428 emmm el comentario no era por tus vídeos... pero bueno,
#429 me sigue sonado prácticamente igual al grupo que ah puesto nuestro compañero, es tan solo mi opinión eh que no se levanten guerras.

Otra cosa que no entiendo, es por que en vez de tratar de crear otro género distinto no, cogen otros existentes, meten la formula del core, (musicalmente hablando) y cambian casi cualquier subgénero en XXXcore... enserio no lo entiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo