Yo creo que le dicen que no es metal x tener algo de " Hardcore" ,personalmente aa mi no me gusta para nada el metalcore , odio esas voces en los coros y esas voces medias guturales , pero la composicion instrumental me gusta bastante , las baterias con doble pedal , los riff de guitarra .
El look que se gastan estas
"estrellas" de metalcore los hacen ser criticados eternamente , cito a avenged sevenfold xd , es un look bastante " poser" , quizas vendan solo x el look , pero , por lo menos a mi gusta la composicion musical que hacen ( si esque ellos la hacen) , por lo menos para mi lo que rescato del género es la composicion instrumental.
Yo digo que es demasiado brutal y estupido,realmente no tiene tecnica simplemente es punk pa los que no quieren pensar ni un carajo jodanse a lo maximo que llega el metal es al black muy black.
Yo tengo dudas sobre si el metalcore es música o no ya que por muy anarquico que quieras hacer la música siempre ahi unas normas mínimas que toda música tiene. Hasta el punk sigue unas normas y es un estilo que rompe con las reglas. LO que sí tengo claro es que debemos parar y pensar sí la evolución que está llevando la música metal es la adecuada o nos estamos yendo a unos extremos peligrosos donde la música deja de serlo pata ser simplemente ruido.
pues eso es una idea mas de el siglo pasado, la armonia es un colchon que sustenta la melodia, en dado caso en el soundscape el sonido de un pajaro es sustentado por el sonido de las ramas o la voz de alguien en un discurso esta sustentada por el trafico. Son formas de abrir la cabeza a nuevas formas
Bien pero con todo el dolor de mi corazón la armonía no se abre a nuevas formas porque ya está bien definida y estructurada y ademá todo inventado se llama armonizar y sí no sigues unas reglas básicas al final Lo que se consigue en lugar de armonizar una melodia es todo lo contrario sacar subidos enarnonicos que para un oido poquito entramado ya le suena mal. Es como sí no combinaran por muy abierta que tenga uno la mente. Lo siento
esta bien cada quien tiene su punto de vista, recordemos que es un arte y como tal las reglas pueden ser respetadas o destruidas en pro de su mejoramiento. Ahora armonia es la sobreposicion de notas, y todo sonido es una nota (el microtonalismo lo explica)
Comatorium tiene razón decir que musicalmente algo no cumple con un parámetro preestablecido no quiere decir que obligatoriamente un estilo sea un asco. otro arriba decía que el metalcore no tenía técnica, pero cuando he intentado tocar un cover de As I Lay Dying no fue precisamente tocar smells like teen spirit jejeje... y eso que Nirvana me gusta... al final es una cuestión de gustos y el metalcore tiene una propuesta que haya a quienes no les guste eso es subjetivo...