MetalEduMalmsten escribió:Joder... que manía con sumar mensajes...
A mandar
Me callo
MetalEduMalmsten escribió:No, el punk es mucho mejor que el metalcore, véase los SEX PISTOLS!
A la pregunta, el Metalcore es metal industrial de dudosa calidad en comparación al resto del metal, está hecho para vender y mostrar emociones en lata
diblink escribió:Si lo que ha puesto Heartagram es punk mal tocado creo que tienes un gran problema de tolerancia.
Franyjos escribió:El mensaje que mejor resume el tema. El punk es respetable, no solo por los Sex Pistols, si no por los fantásticos Ramones. Y sí, el metalcore es metal industrial mal tocado.
Yo voy a seguir sin llamar al metalcore "Metal", y lo peor es que dicen que es el futuro de la industria metalera. Vaya futuro mas miserable
Heartagram escribió:Mucha gente confunde Nu Metal con Metalcore, Deathcore, etc. No tiene nada que ver.
No es que me guste el género, pero si gente como Job For A Cowboy, All Shall Perish no son metal, apaga y vámonos...
Por cierto, dicen que Sepultura fue el primer grupo que hizo Metalcore.
Ejemplos metalcore-deathcore:
http://www.youtube.com/watch?v=mEw_yYOpskQ
http://www.youtube.com/watch?v=JBHNiebX2Mo
http://www.youtube.com/watch?v=NlGOTaBA0yA
¿No os gusta? ¿Demasiado ruidoso? De acuerdo, pero de ahí a que no son metal.
Y como en todo género, hay grupos geniales y grupos horribles (abundan), y algunos con una influencia tremenda del Death, Death técnico, o incluso el Math-experimental.
También la clásica idea de que son tan poco técnicos como en el punk, pues a ver quién agarra bien una rítmica de esta gente.
Y repito, no es que el género me fascine, es más, no me agrada, pero hay veces que se opina sin haber tenido la paciencia de comprobar que hay grupos tremendos.
Franyjos escribió:El mensaje que mejor resume el tema. El punk es respetable, no solo por los Sex Pistols, si no por los fantásticos Ramones. Y sí, el metalcore es metal industrial mal tocado.
Yo voy a seguir sin llamar al metalcore "Metal", y lo peor es que dicen que es el futuro de la industria metalera. Vaya futuro mas miserable
Belial_Baez escribió:En qué conceptos armónicos y técnicos te basas para decir eso?
Lo digo porque, como no dejas lugar a dudas, tendrás que explicarlo en lenguaje musical, para que un músico pueda entenderte
Si no, solo estás expresando una opinión como si sentara cátedra
Hay grupazos en metalcore, y mierda, como en el heavy o el rock. De hecho, muchos aquí seguramente serían incapaces de hacer una buena rítmica de ciertos grupos que han posteado sin hacer que nos partiéramos de risa.
Que puta manía con opinar como si fueran verdades absolutas sin dar fundamentos MUSICALES.
Los Ramones y los sex pistols son más respetables por... ???
Porque lo dice Rolling Stone?
MetalEduMalmsten escribió:Yo ya he dicho que el MetalCore es un error en el sentido de moda, es decir AV7X son quizás el ejemplo más claro de la comercialización mas clara, directos espantosos y en estudio todo bonito, eso es la vergüenza del genero, un mal ejemplo.
Sin embargo, Killswitch Engage son de lo mejor del metal moderno, el cantante hace cambios geniales y los guitarras tienen calidad.
Esa es la diferencia a la que yo me refiero
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo