Diferencia entre las LP traditional pro y las traditional

OFERTAS Ver todas
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

La afirmación de alviro7000 es errónea: la traditional pro y la traditional a secas tienen agujeros en lugar de cámaras de aire. Están basadas en la standard de los 90 que comenzó a usar los boquetes.
Otras diferencias, aparte de la que ha indicado chrismax aunque erróneamente (la Pro tiene un 57 classic en el mástil y un burstbucker 3 en el puente) es que la pro permite split-coil para las dos pastillas.
Además, el mástil de la pro es fino como las les paul de los 60, mientras que las traditional lo tienen más gordote, tipo 50.
El acabado es otra de las diferencias: la pro tiene tapa de arce liso, mientras que la otra es "flamed" a rayas. La parte de atrás es mate en las pro, mientras que la otra lo tienen con brillo. No estoy de acuerdo en que luzca menos. A mí me resulta preciosa.
Por último, la pro tiene afinadores grover locking tuners.
Imágenes (las fotos no son mías, aunque tengo una igual):
Traditional pro

Fotos e información de la traditional en la fantástica reseña de josgatoman https://www.guitarristas.info/reviews/review-gibson-les-paul-traditional/1094
Un saludo
Otras diferencias, aparte de la que ha indicado chrismax aunque erróneamente (la Pro tiene un 57 classic en el mástil y un burstbucker 3 en el puente) es que la pro permite split-coil para las dos pastillas.
Además, el mástil de la pro es fino como las les paul de los 60, mientras que las traditional lo tienen más gordote, tipo 50.
El acabado es otra de las diferencias: la pro tiene tapa de arce liso, mientras que la otra es "flamed" a rayas. La parte de atrás es mate en las pro, mientras que la otra lo tienen con brillo. No estoy de acuerdo en que luzca menos. A mí me resulta preciosa.
Por último, la pro tiene afinadores grover locking tuners.
Imágenes (las fotos no son mías, aunque tengo una igual):
Traditional pro

Fotos e información de la traditional en la fantástica reseña de josgatoman https://www.guitarristas.info/reviews/review-gibson-les-paul-traditional/1094
Un saludo

No te preocupes, chrismax. Es normal que se comentan esos errores.
De hecho, hay muchas quejas en los foros de les pauls por las estrategias de marketing de gibson. Tienen demasiados modelos con nombres muy similares y características muy distintas.
Quizá deberían haberla llamado de otra manera.
Un saludo
De hecho, hay muchas quejas en los foros de les pauls por las estrategias de marketing de gibson. Tienen demasiados modelos con nombres muy similares y características muy distintas.
Quizá deberían haberla llamado de otra manera.
Un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo