Diferencia entre los modelos epiphone

He estado echando un ojo a la lista que andru94 había realizado hace tiempo porque me quiero comprar una epi y me he dado cuenta de que habían algunas que ya se quedaban fuera por haberlas sacado después de que él la publicara, por eso me decidí ha crear una lista nueva con todos los modelos de guitarras epiphone. La he creado en forma de tabla para que sea más fácil apreciar las diferencias entre unos modelos y otros, espero que os guste, que este es mi primer post!

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

La idea esta muy buena, y a muchos les puede servir... si estuviera del todo correcta y completa. Algunos errores que encontre:
Las de la linea Prophecy SI tiene tapa, es de Quilted Maple. Las Les Paul Ultra tambien traen tapa de Quilted Maple. Luego está el error que menciona jokin1995, que tambien has cometido con la Special II GT, que tampoco trae Floyd Rose, sino que trae Vintage Tremolo tipo Strat (no especifica la marca). Y capas que hayan otros, que que te falta las tapas de algunas, porque hay algunas Les Paul´s que si llevan tapa de maple, pero no a la vista, sino bajo la pintura.
Una cosa que estaría bueno especificar, es el tipo de puente Floyd Rose. Porque por ejemplo la Les Paul Plus Top Pro/FX lleva Floyd Rose Special, y la Futura FX lleva Floyd Rose Original.
Es un trabajo bastante largo lo de catalogar a todas las Epiphone que hay, sin duda va a tomar un buen tiempo...
Las de la linea Prophecy SI tiene tapa, es de Quilted Maple. Las Les Paul Ultra tambien traen tapa de Quilted Maple. Luego está el error que menciona jokin1995, que tambien has cometido con la Special II GT, que tampoco trae Floyd Rose, sino que trae Vintage Tremolo tipo Strat (no especifica la marca). Y capas que hayan otros, que que te falta las tapas de algunas, porque hay algunas Les Paul´s que si llevan tapa de maple, pero no a la vista, sino bajo la pintura.
Una cosa que estaría bueno especificar, es el tipo de puente Floyd Rose. Porque por ejemplo la Les Paul Plus Top Pro/FX lleva Floyd Rose Special, y la Futura FX lleva Floyd Rose Original.
Es un trabajo bastante largo lo de catalogar a todas las Epiphone que hay, sin duda va a tomar un buen tiempo...

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo