Las premium no son malas, al contrario, son unas muy buenas guitarras; pero ahora mismo, las diferencias con las prestige se notan (tacto, sobre todo, terminación en los trastes, puentes,...). Ya digo que no son malas, pero ahora mismo no son comparables a las prestige (estas son un poco mejores). Igual, si los nuevos luthiers se aplican y ponen puentes de más calidad, quizá estarán a la altura de las prestige (o igual las superan, vete tu a saber), pero ahora mismo, yo (y mucha más gente) no lo están.
2
una diferencia también muy notable añadiendo a lo que ha dicho alarikorex es que las Premium son Made in Indonesia y las Prestige son Made in Japan, y no es ninguna tontería que la fábrica del Team J Craft de Ibanez de Japón es lo más de lo más en cuanto a acabados, ajustes y calidad de guitarras y materiales y de ahí sus precios.
2
es de suponer que las premium son inferiores, pues seria grave que siendo mas baratas y de la misma marca, fueran mejores,
pero a mi de los ibanez ya no me sorprenderia nada.
cualquier dia veremos burros volando jejejeje
Es buena, eso está claro. Pero yo personalmente miraba alguna RG prestige 1570 de segunda en el foro.
#20 estéticamente es más bonita, si... pero en componentes gana la prestige