Llevo ya un tiempo teniendo una diferencia de opinion importante con mi profesor, tan importante llegando a ser muchas veces molesto para mi, incluso siendo una discusion entre el y yo.
Resulta que él es un profesor que siempre ha sido comprensivo, ha sabido comprender bien lo que yo necesitaba y tal.
Pero a dia de hoy, es como si a él le pareciera que debo centrarme en otras cosas que no sean la velocidad, y yo no se como decirle, que yo pretendo llegar a la virtuosidad (esta es relativa, lo sé).
Practico siempre full tapping, ligatos, semicorcheas.... Estoy muy centrado con la velocidad, y la tecnica.
Hoy, hablando como habitualmente con mi profesor por internet, me ha dicho que estoy ''Obsesionado por la velocidad'', y yo argumentandole que no es que esté obsesionado, es que realmente tengo objetivos de ''shred'', me ha repetido que estoy obsesionado con ello, y que hay otras cosas mas importantes.
Entonces, me ha argumentado que yo siempre le estoy hablando de cuestiones tecnicas, de como se hace tal tapping, de como poner tal dedo, de a cuantos BPM llegar en tal ejercicio.... Con esto, argumentaba mi obsesion. Lo de mi obsesion por la velocidad, me lo ha dicho ya muchisimas veces anteriormente.
Lo confuso, es que con mi ''obsesion por la velocidad'', he avanzado de una manera bestial estos ultimos tiempos. Pero no entiendo a que otras cosas quiere que le dedique, solfeo, bien, teoria del instrumento, bien, diferentes tecnicas, bien....
¿Que me recomendais que haga? Esto de que estoy obsesionado por la velocidad me ha hecho pensar. Yo estoy avanzando mucho y aun asi tengo miedo de no hacerlo bien.
¿Alguien BIEN informado que pueda ayudar? ¿esta en lo correcto este profesor?