Una manita me bendria muy bien,a mi se me acanban las ideas gracias.
¿Diferencia de sonido dos pantallas mesa boogie iguales?
Una manita me bendria muy bien,a mi se me acanban las ideas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hombre, lo que hay que ver primero es de cuantos años de diferencia estamos hablando. Pueden estar construidas con maderas diferentes, e incluso el propio estado de humedad de la madera puede influir en la respuesta. Los altavoces a pesar de ser los mismos pueden estar fabricados en lugares diferentes y también puede influir. El hecho de que los altavoces no tengan el mismo rodaje, también puede influir. Así que la única forma de mejorar el sonido es tener paciencia y esperar que con el paso del tiempo vaya mejorando el sonido.
Bueeno, si me dices que es del 2008 ya tiene que tener el rodaje suficiente como para que los altavoces estén bien.
Supongo que los altavoces serán Celestion. Hay que tener en cuenta que hay varias versiones, unos "made in england", otros fabricados en china y ensamblados en inglaterra y otros puramente "made in china". Hay gente que dice que la diferencia no es apreciable y otra gente que si. Puede ser que esa sea la diferencia más notable y probable entre las pantallas.
Poniendo bajas frecuencias no vas a coseguir que suene mejor un altavoz. Lo más que puede pasar es que le hagas el rodaje sobre esas frecuencias y que te empiece a sonar bien. Pero hablamos de hacerle el rodaje a un altavoz nuevo, no un altavoz que ya tiene uso... No se si me explico.
Supongo que los altavoces serán Celestion. Hay que tener en cuenta que hay varias versiones, unos "made in england", otros fabricados en china y ensamblados en inglaterra y otros puramente "made in china". Hay gente que dice que la diferencia no es apreciable y otra gente que si. Puede ser que esa sea la diferencia más notable y probable entre las pantallas.
Poniendo bajas frecuencias no vas a coseguir que suene mejor un altavoz. Lo más que puede pasar es que le hagas el rodaje sobre esas frecuencias y que te empiece a sonar bien. Pero hablamos de hacerle el rodaje a un altavoz nuevo, no un altavoz que ya tiene uso... No se si me explico.
Segun el anterior dueño dice que apenas la ha utilizado y si son celestion vintage 30,nose si chinos o ingleses.Hay gente q afirma q los vintage 30 de mesa son diferentes a los normales q se los hacen al gusto.
He probado a meterle sonido de baja frecuencia, 40 hercios por que con el ampli apenas muevo los conos y eso q es un mesa dual rec espero que valla mejorando.
Gracias.
He probado a meterle sonido de baja frecuencia, 40 hercios por que con el ampli apenas muevo los conos y eso q es un mesa dual rec espero que valla mejorando.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo