Saludos, Omar
Dificultad mano derecha
Saludos, Omar
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Hola... soy un diestro ... llevo 15 años tocando y aun me cuesta dominar ambas manos ....
Paciencia amigo... la guitarra es como la alquimia, tiene que haber un aprendizaje y luego va surgiendo el talento que llevas dentro...
Con un mes tienes que tomartelo como una filosofia, no una competicion ...
Nunca has tocado una guitarra, asi que tus manos adolecen de falta de coordinacion, ambas, tanto izq como derecha.
Paciencia amigo... la guitarra es como la alquimia, tiene que haber un aprendizaje y luego va surgiendo el talento que llevas dentro...
Con un mes tienes que tomartelo como una filosofia, no una competicion ...
Nunca has tocado una guitarra, asi que tus manos adolecen de falta de coordinacion, ambas, tanto izq como derecha.
Yo toco hace unos 6 años como diestro y soy zurdo, la verdad es que cuesta bastante, supongo que lo natural es agarrar la púa con la mano con la que escribís, pero como a la mayoría que le pasa lo que a mi, empece usando la guitarra de un diestro :oP con el tiempo te acostumbras, pero si hace poco que empezas supongo que te facilitaría bastante usar una guitarra para zurdos.
Igual un mes es muy poco tiempo!!!
Kiko Loureiro es zurdo y toca como diestro, y su mano derecha vuela.
Si llevas tan poco tiempo tocando, tal vez lo mejor sea no ir en contra de lo que es natural para vos, proba agarrando la guitarra como diestro y como zurdo y fijate como te sentís mas cómodo.
Mucha suerte!
Saludos.
Igual un mes es muy poco tiempo!!!
Kiko Loureiro es zurdo y toca como diestro, y su mano derecha vuela.
Si llevas tan poco tiempo tocando, tal vez lo mejor sea no ir en contra de lo que es natural para vos, proba agarrando la guitarra como diestro y como zurdo y fijate como te sentís mas cómodo.
Mucha suerte!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo