Plis, más detalles del cacharrito, que quiero saber de él...
Gracias.
davidkanc escribió:Felipe, lo que yo he visto por youtube del Eleven rack me ha dejado impresionado la verdad. Me extraña tus impresiones sobre el, igual no supiste configurarlo bien no?
Te lo digo porque por ejemplo este video, el tio compara la emulacion de Mesa que trae el Eleven con el Mesa, todo en tiempo real vamos. Sin trucos. Y la verdad es que suena de miedo...
jlcb escribió:hey me pille el cacharrito y me llega en unos dias, alguien que lo tenga me puede decir si lo haprobado concectando alguna pedalera midi o algun pedal de expresión, me gustaria saber si funciona bien para directo poniendole una pedalera de control tipo vox o similar,vaya que si es complicado configurar los presets para usarlos con la pedalera, un saludo gracias.
jlcb escribió:hey me pille el cacharrito y me llega en unos dias, alguien que lo tenga me puede decir si lo haprobado concectando alguna pedalera midi o algun pedal de expresión, me gustaria saber si funciona bien para directo poniendole una pedalera de control tipo vox o similar,vaya que si es complicado configurar los presets para usarlos con la pedalera, un saludo gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo