No se si habrá ya algo abierto sobre lo que voy a preguntar:
¿Qué tal la expansión? ¿merece la pena?
Tengo 11R, pero como he sido padre hace poco la tengo abandonada. Sin embargo me gustaría retomarla pronto y quisiera saber, a los que la han comprado y testado, si merece la pena.
Gracias
Pues aun no se de nadie que la haya testado, en breve la adquiriré y comentaré
Yo todavia no la he comprado, pero supongo que no tardare mucho.
Espero que con ella se arreglen los problemas de ruido en algunos presets saturados, en el foro americano del 11R comentaban que con el nuevo ecualizador seria mas facil deshacerse de ese molesto ruidillo...
Por lo demas, el trasto merece la pena, suena de miedo:cool:
Yo me pille el eleven rack hace no mucho y estoy encandisimo. Viendo los foros americanos y tal, me decidí también a comprar la Expansión y te puedo decir que (al menos para mi gusto) merece la pena. Principalmente por:
El bogner, está muy currado.
El DC Custom Overdrive SOD, si te gusta el metal hi-gain está genial.
El variac del plexi también es bueno.
Las nuevas pantallas y micros dan mucha más posibilidad de combinación.
Si además quieres grabar bajos, ahora hay más emulaciones dedicadas a este instrumento.
Puede parecer una chorrada, pero el afinador ya no es de risa (a mi antes de la expansión me hacía cosas raras).
Lo de la emulación de "rotura de conos" (distorsión natural de las pantallas al poner el volumen a tope) le da un toque más realista si cabe.
Uno de los efectos añadidos que más juego puede dar (ya que el eq gráfico na más que era de 4 bandas) es el eq paramétrico.
En definitiva, yo estoy encantado con el eleven rack, y con su expansión. Mi opinión es que si te gusta el eleven y le sacas partido, pillate la expansión, que no te va a decepcionar.
Pero que es la expansion? un aparato aparte,un driver que tienes que pagar? yo es que con esto estoy muy perdido,por cierto,pondriais este aparato cara a cara con un fractal?
La expansion es como lo que habia en los POD, un paquete que te bajas (pagando:mad:) de internet y te añade nuevos amplis, efectos, etc a los que ya trae el Eleven de fabrica.
Sobre el tema Axe/Eleven hay mil discusiones. Por lo que dicen, el axe emula mejor los amplis que trae, pero vale el doble que el Eleven... y segun las ultimas noticias, todavia mas:shock:
Yo he tenido un PODxt y aunque tiene un sonido y prestaciones mas que dignas, el Eleven esta a años luz... quizas una diferencia menor que la que lo separe del Axe. Pero para gustos los colores... y los bolsillos:D
Habiendo probado ambos (Axe y 11R) por prestaciones/precio me quedo con el Eleven Rack (el que tengo). El paquete de expansión le da un punto más a su favor ... ya no está tan a años luz del Axe.