El 11R trabaja bien con Win7 pero de 64 Bit? y si lo quiero usar con Sonar x1 funcionara bien?
Digidesign presenta Eleven Rack
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, la verdad que de momento solo lo conecto por linea y suena del copon, el forero Guitarrilia tiene varios audios grabados con el Eleven rack y suena de maravilla, (puedes hacerte una idea) tambien me comento que conectado al ampli no suena tan bien como directo a PA
MetalStrat escribió:supongo entonces que con ponerle a la 4x12 unos conos FR se sacara mejor sonido ya que no colorearan la señal del 11R
Pues no te sabria decir por que no lo he probado, pero si te digo que si lo conectas a una pantalla ya sea 4x12 o 2x12 tendras que quitar la simulacion de pantalla y la simulacion de microfono.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HZCFCY8P4UA
GRABADO CON EL ELEVEN Y PROTOOLS LE 8.5 EN PC CON WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS, PRESET RIVERA K7
GRABADO CON EL ELEVEN Y PROTOOLS LE 8.5 EN PC CON WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS, PRESET RIVERA K7
Hola les cuento...me compre la eleven rack hace unas semanas y la he ocupado en vivo y sus resultados para mi han sido de maravilla.....pero hay algo que aun no he podido lograr......alguien puede explicarme paso a paso como le hago para poder cargarle preset???? solo quiero cargarle preset..no quiero grabar ni nada de eso, lei por ahi que no era necesario tener protools para abrir el sofware y asi tener la eleven en la pantalla y poder cargarle preset que es lo que me interesa.............alguien puede ayudarme?? y explicarme paso a paso como se hace??? llevo muchos dias buscando informacion y no he conseguido nada..........eso muchas gracias!!!
pues para cargar nuevos presets tienes que hacerlo desde pro tools, sólo con el eleven porsupuesto cargas los presets que tengas almacenados, los que vienes de fábrica más los que añadas desde pro tools , simplemente con el boton de scroll giras a derecha e izquierda y te aparecera enla pantalla elpreset cargado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo