Hay buenos presets para metal:cool: y para mas estilos, claro

jlcb escribió:compañero aqui tienes un enlace para presets que la gente comparte y a disfrutar........
Eleven Rack Users Group and Preset Exchange for the Digidesign Eleven Rack
l.estuve en lapresentación de Protools 9 y parece que para marzo estará disponible, promete... unos 90 dolares.
gato_guitarrero escribió:
Del 11 tengo varias dudas.
¿Si es protools, tienes que tener un Mac por narices?
¿Se puede utilizar sin el protools?
El editor por software ¿funciona con un PC?
¿La actualizacion se puede hacer sin un Mac?
¿Sera capaz el 11 con actualizaciones de sonar como el Axe?
Dead-Walker escribió:me gustaria que subieran videos grabados con el eleven rack y fotos de ustedes con el eleven rack,eso lo digo por que me a tocado gente que tiene G.A.S por ese aparato pero en realdiad no lo tienen y se inventan las cosas.
zuriain escribió:Vaya currada que te has pegado:ok: Ahi te va un +1 por tu interes!
Me he fijado en tu ecualizacion: yo la pongo justo al reves, quito graves y agudos extremos y subo medios... a ver si este finde pruebo esa V tuya.
La puerta de ruido, veo que el Release lo tienes muy bajo. Si yo hago eso, me corta las notas muchisimo. Si las dejo vibrando unos segundos, las corta muy bruscamente. Por eso suelo ponerlo a las 2+-.
Respecto a lo que dices de diferentes guitarras, yo noto bastante cambio entre mi Ibanez y la Gibson Flying.
Por donde sacas el Eleven? Yo uso monitores activos, no de lo mejor, pero tira...
Vengra, gracias de nuevo por la currada que te has pegado y nos vemos por el foro:brindis:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo