Obviamente se que con ese pedal no vas a lograr algo que sustituya a una 12 cuerdas de verdad, pero al menos que haga un buen papel, que si fuese un pedal baratucho todavia te arriesgas, pero a 125€ para que luego sea un poco decepción...y en mi ciudad no tengo opción de probarlo.
Digitech Mosaic (efecto 12 cuerdas)
Obviamente se que con ese pedal no vas a lograr algo que sustituya a una 12 cuerdas de verdad, pero al menos que haga un buen papel, que si fuese un pedal baratucho todavia te arriesgas, pero a 125€ para que luego sea un poco decepción...y en mi ciudad no tengo opción de probarlo.
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton HB-20R
Yo no lo he probado pero me interesé por él hace un tiempo e indagué un poco. Llegué a la conclusión incierta de que en mezclas altas la señal se tornaba irreal. Coincidió en fechas con mis últimos intentos de dar con un simulador de acústica mínimamente convincente. No milagroso. Milagros a Lourdes. Algo que permita salir del paso razonablemente. Tras bastantes intentos tiré la toalla.
Probaría el Nux Optima Air pero no me atrevo. Ya no me creo nada.
Probaría el Nux Optima Air pero no me atrevo. Ya no me creo nada.
Opino igual. No me suena a 12 cuerdas, sino a cuerdas octavadas con un pequeño delay.
Tengo guitarras de 12 cuerdas reales y es otra dimensión. Llena el espacio de una forma que siento como tridimensional.
Es dificil emularlo con efectos. Sin embargo tengo el vg99 y tengo que decir que lo clava tal cuál. Tiene en cuenta que la 1ª y 2ª cuerda no van octavadas sino al unísono, creando ese chorus tan especial.
Tengo guitarras de 12 cuerdas reales y es otra dimensión. Llena el espacio de una forma que siento como tridimensional.
Es dificil emularlo con efectos. Sin embargo tengo el vg99 y tengo que decir que lo clava tal cuál. Tiene en cuenta que la 1ª y 2ª cuerda no van octavadas sino al unísono, creando ese chorus tan especial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo