He visto que las bk las ponen x las nubes, pero las dimarzio creo que tambien son muy buenas... En fin, a ver si me podeis ayudar... Gracias!!!
Dimarzio air norton vs bare knucle painkiller
He visto que las bk las ponen x las nubes, pero las dimarzio creo que tambien son muy buenas... En fin, a ver si me podeis ayudar... Gracias!!!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo lo que te puedo decir es que esas pastillas no se parecen en nada. La painkiller es alta salida con imán cerámico (sonido muy agresivo, metalero). Mientras que la Air Norton es salida media con alnico V (más versátil).
Quizá deberías mirar la Norton normal, que es un poco más potente que la versión Air. Y si quieres sonido gordo y moderno mira también la Tone Zone.
Quizá deberías mirar la Norton normal, que es un poco más potente que la versión Air. Y si quieres sonido gordo y moderno mira también la Tone Zone.
Gracias, es lo que estaba pensando, poner la norton en el mastil y la tone zone en el puente. Por lo que he bicheao he visto que es la combinación mas común. Aparte que me da la impresión de que la BK es mas especifica para tocar metal y no la saques de ahí... y a mi me interesaría algo mas versátil...
De todas formas en la pagina de BK en los diferentes clips de sonido que tienen creo que la que mas me ha gustado es la crawler, ¿la conoces?
De todas formas en la pagina de BK en los diferentes clips de sonido que tienen creo que la que mas me ha gustado es la crawler, ¿la conoces?
Yo me refería únicamente a pastillas para puente. Para el mástil deberías poner la Air Norton, mejor que la Norton. Es decir, la combinación Tone Zone en puente y Air Norton en mástil. Para mástil también iría bien la PAF Pro, que tiene más agudos y mayor definición.
De BK no conozco ninguna pastilla pero por las especificaciones parece más versátil esa crawler que la painkiller.
De BK no conozco ninguna pastilla pero por las especificaciones parece más versátil esa crawler que la painkiller.
Yo tengo colocadas unas Painkiller en una ESP Horizon y me van de puta madre. En principio están enfocadas al metal, pero la verdad que son bastante versátiles......te dan unos limpios que flipas......
Si estuviéramos más cerca podríamos quedar para que las pruebes pero me parece que estamos un poco lejos uno del otro....
De todas formas si quieres que te pase alguna grabación con algún ajuste determinado, dímelo y a ver lo que puedo hacer...
saludos...
Si estuviéramos más cerca podríamos quedar para que las pruebes pero me parece que estamos un poco lejos uno del otro....
De todas formas si quieres que te pase alguna grabación con algún ajuste determinado, dímelo y a ver lo que puedo hacer...
saludos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo