Si, y quien diga que no o es un romantico que vive en una utopia o directamente un pobre...pero claro siendo un pobre no tendrias conexion, no te meterias en inet y no estarias en el foro...
En mayor o menor medida pero si, el dinero nos joda o no es lo mas importante del mundo....
La clave es si el dinero no importa... ¿Por qué la gente se pisa entre si por 3 duros?
Por si no ha quedado claro en mi primer mensaje: El dinero no es lo mas importante del mundo. Para mi, lo primero es la salud, aunque en algunos casos el dinero ayuda a tener salud. Luego ya esta el resto.
Si. Es una mierda pero es cierto. Tengo un amigo que dice que vivimos en una sociedad "neofeudalista". Antes la gente tenía que rendir cuentas y dependía totalmente de un señor feudal dueño del destino de todos. Ahora ese señor feudal son los bancos a los que les debemos siempre un dinero que ni siquiera vemos, que no pasa por nuestras manos. La deuda crece exponencialmente porque somos incapaces de frenarnos. Nos ponen delante de las narices cosas que nos gustan o nos hacen la vida más fácil y nos dicen que las podemos tener a cambio de poner nuestra firma en papel que dice que nuestro culo tiene un propietario hasta que saldemos la cuenta hasta la próxima vez y asi suma y sigue....Trabajamos y trabajamos para poder pagar. Estamos metidos de lleno en esta rueda. ¡¡¡Vámonos a las montañas!!! No, en serio, si pretendes vivir en esta sociedad y tener una casa o un coche o cualquiera de esos "lujos" sin los que, afrontémoslo, es más dificil pasearse por este mundo, tenemos que rendirnos a la voluntad del dinero.
La felicidad en la casa del pobre dura muy poco...
El dinero, no es lo mas importante, pero es muy importante.