¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!

Dioddyx
por el 19/12/2019
Para poder ensayar en casa a las horas que no se puede jeje , o para grabar con el ordena, seria genial!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    KRK Rokit RP5 G5
    139 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
fredisimo
por el 19/12/2019
Para practicar en casa con auriculares.......y ocasionalmente para tocar con banda.
Subir
Todoalonce
por el 19/12/2019
Yo la usaría para tocar la guitarra :colleja:
Subir
JC Denton
por el 19/12/2019
Pregunta si es lo usaría como interfaz de audio, por el looper, por los ritmos de batería o para algún bolo?, naaa, yo soy más ambicioso, para todo eso y más, para cuando voy de una casa a otra y tener el mismo sonido en todos lados, para dejárselo a la parienta y que se grabe ella con él, y por supuestísimo para chulear un rato a los colegas y a alguno no tan colega con el "a válvulas sí o sí" y yo con esto y mi espalda más recta que una vara. Y si me da el viento no descartaría hasta dormir con él si nos llevamos bien, no sería la primera vez que me quedo dormido con la guitarra al lado jajajajaja.
Subir
alvaro.94
por el 19/12/2019
Otro que se une al multiuso, sin duda una gran opción para grabar en casa, pero poder ir a los bolos con un buen sonido sin cargar amplis es impagable.
Subir
Roger
por el 19/12/2019
La usaría para ir a conciertos sin necesidad de cargar con amplificadores y enormes pedaleras!
Subir
derbicopa
por el 19/12/2019
Principalmente como equipo de viaje. Su pequeño tamaño y múltiples funciones lo hacen perfecto para poder practicar y componer o incluso apuntase a una jam estando de viaje.
Subir
Manuel
por el 19/12/2019
Principalmente como equipo para casa y viaje. También para experimentar.
Subir
jortum
por el 19/12/2019
Como interface para grabaciones, y para poder ir a locales, conectarme a la p.a. y no tener que ir cargando con el ampli.
Subir
Álvaro Turégano Jansana
por el 19/12/2019
Yo la usaría para practicar en casa. No había visto todavía el análisis y me parece que suena espectacular.
Subir
rocbalboa
por el 19/12/2019
Pues por la versatilidad y flexibilidad a la hora de configurar presets, y por su reducido tamaño. Me encanta q se pueda asignar varios parametros al pedal de expression jeje.
Subir
sugaar
por el 19/12/2019
Yo la usaría para tocar en casa con auriculares
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas