¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Sin haberla probado es difícil aventurar el uso que le daría a este procesador de efectos; pero mi tendencia últimamente es no complicarme en absoluto, de manera que la usaría para casa y para ensayos y conciertos, no me gusta tener un setup para cada cosa muy distinto… por eso he abandonado los pedales analógicos… una pedalera de calidad decente y que sirva para todo… Lo que más valoro es que los sonidos “normales” sean buenos y orgánicos… es decir que tengas un limpio, un buen sonido de blues o suavemente saturado, y un crunch tipo Marshall con el que hacer rítmicas y un sonido un poco más lead… No me interesan demasiado armonizadores ni marcianadas, pero valoro un delay y una reverb que hagan que el sonido llene un poco más el espacio.
Actualmente uso una pedalera compacta que conecto a un amplificador de válvulas, a veces por el loop y a veces directo a la entrada (la mayoría de las veces) del canal limpio. También uso a veces un par de pedales muy básicos de buena calidad antes de la pedalera; pero si no quiero complicaciones uso sólo la pedalera… como siempre digo, más es menos, y lo que mejor suena en directo es tocar las notas correctas con la guitarra bien afinada… nadie te va a criticar porque la emulación del JCM 800 de tu sonido no sea perfecta…xD
Actualmente uso una pedalera compacta que conecto a un amplificador de válvulas, a veces por el loop y a veces directo a la entrada (la mayoría de las veces) del canal limpio. También uso a veces un par de pedales muy básicos de buena calidad antes de la pedalera; pero si no quiero complicaciones uso sólo la pedalera… como siempre digo, más es menos, y lo que mejor suena en directo es tocar las notas correctas con la guitarra bien afinada… nadie te va a criticar porque la emulación del JCM 800 de tu sonido no sea perfecta…xD
¿Para qué usaría mi Hotone Amperp?
¶Para diversas tareas guitarriles : grabación de tracks para el antes y después de mis trabajos tanto en instrumentos como en stompoxes, para componer con su looper Mod para mi proyecto instrumental que ya es hora revivirlo, para tocar en casa o donde la lleve sin molestar a nadie con una calidad de audio top, como herramienta profesional de estudio para grabación conectando a su vez un compresor y un preamp análogo para potenciar aún más y perfilar un tono particular personalizado.
¡Suerte para tod@s! 🤞🤞🤞
¡Gracias! 😊😊😊
¶Para diversas tareas guitarriles : grabación de tracks para el antes y después de mis trabajos tanto en instrumentos como en stompoxes, para componer con su looper Mod para mi proyecto instrumental que ya es hora revivirlo, para tocar en casa o donde la lleve sin molestar a nadie con una calidad de audio top, como herramienta profesional de estudio para grabación conectando a su vez un compresor y un preamp análogo para potenciar aún más y perfilar un tono particular personalizado.
¡Suerte para tod@s! 🤞🤞🤞
¡Gracias! 😊😊😊
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas