La usaría para acabar con el follón de pedales que tengo montado... Asímismo para interfaz de audio tampoco me vendría mal
La usar La para estudiar en casa, para directos, aprovecharía bastante el lopper, y la integraría como parte esencial en mi pedalera.
Creo que lo usaría para todo prácticamente, grabación (maqueta), directos y como equipo de estudio casero; creo que así aprovecharía todo lo que puede dar.
Feliz año prospero 2020.
La usaría para seguir aprendiendo, hace tiempo que estoy atascado y me gusta el tema del looper para practicar escalas y también creo que suena lo suficientemente bien para salir y enchufarse al PA directamente. Me parece que está muy bien de tamaño.
Para tocar en casa y grabar mis cover sin muchos cables ni complicaciones
Para hacer maquetillas y practicar en casa !
Yo la usaria para grabar y tocar en casa. Tambien le haria un hueco en la pedalera, puede ser interesante controlarla por midi y asi tener mas variedad de sonidos.
Para estudiar y seguir progresando.
Buenas,
Como interfaz de audio sin duda.
Saludos
La verdad que tiene una pintaza para tocar el directo y olvidarse de cargar amplificadores y pedales. Comodidad y buen sonido.
Yo la usaría para todo lo mencionado , tiene pinta cojonuda para dar la talla en cualquier registro de un guitarrista