A mi me gusta mucho más el kill, a mi me gusta la musica melodica y es muy melódico...... y no se que más tiene pero me encanta, yo pillaba ese, además es el primero de la banda, y eso le dá un valor añadido......
Ambos, los dos son excelentes trabajos y los cimientos de gran parte del metal.
Comprate el Kill em all, a mi me encanta ese disco, es cierto que el Ride the lightning es mejor disco.
Pero si sos de esos que recién empiezan a escuchar la banda, te sugiero el Kill em all, es más atrapante, tiene como un toque blusero en algunas canciones.
el kil em all es un orgasmo de 50 y tantos minutos
comprate ese
Cogete los dos, debe valer 6e cada uno...
Personalmente prefiero por lejos el Ride the lightning, como disco lo encuentro incluso mejor que el master of puppets.
De esos dos, si te sientes heavy y con ganas de machacar craneos el Kill 'Em All, si por otra parte te sientes jebi pero con ganas simplemente de coger la guitarra y meter solos y florituras el Ride the Lighting.
Pero si me los comprara para mi yo te aconsejaria mis dos discos favoritos de Metallica: And Justice For All y St. Anger.
Fuera coñas el St. Anger es brutal, lo que pasa que los cerrados de mente que quieren que los grupos suenen siempre igual lo destestan.
Y el And Justice, marca un antes y después en la contundencia del metal, y en la contundencia de Metallica, no me he divertido jamás tanto tocando rítmicas que con To live is to die, o Dyers Eve, o Blackened...