ahora en serio: a mi, personalmente, disfruto más con el kill 'em all. me encanta, porque el 98% del disco se toca sobre la primera cuerda al aire libre.
Que Disco de Metallica debo Comprar?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
constipado escribió:bah, porquerías... cómprate reload, ese es el mejor.......
ahora en serio: a mi, personalmente, disfruto más con el kill 'em all. me encanta, porque el 98% del disco se toca sobre la primera cuerda al aire libre.
Que coño el reload!pillate el st anger con ese sonidazo de bateria super lata!jajaja
Ride the lighting en mi opinion mola mas:ok:
De esos dos, si te sientes heavy y con ganas de machacar craneos el Kill 'Em All, si por otra parte te sientes jebi pero con ganas simplemente de coger la guitarra y meter solos y florituras el Ride the Lighting.
Pero si me los comprara para mi yo te aconsejaria mis dos discos favoritos de Metallica: And Justice For All y St. Anger.
Fuera coñas el St. Anger es brutal, lo que pasa que los cerrados de mente que quieren que los grupos suenen siempre igual lo destestan.
Y el And Justice, marca un antes y después en la contundencia del metal, y en la contundencia de Metallica, no me he divertido jamás tanto tocando rítmicas que con To live is to die, o Dyers Eve, o Blackened...
Pero si me los comprara para mi yo te aconsejaria mis dos discos favoritos de Metallica: And Justice For All y St. Anger.
Fuera coñas el St. Anger es brutal, lo que pasa que los cerrados de mente que quieren que los grupos suenen siempre igual lo destestan.
Y el And Justice, marca un antes y después en la contundencia del metal, y en la contundencia de Metallica, no me he divertido jamás tanto tocando rítmicas que con To live is to die, o Dyers Eve, o Blackened...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo