Con la boca abierta...
Muy buenos esos Ole Swing, ya lo creo.
Pues yo me voy a poner viejuno.
Confieso que uno de los grupos que más me han gustado en mi adolescencia fue Supertramp. Yo era muy rockero, pero tenía una extraña debilidad por ellos. Y para todo el mundo Supertramp empezaba con el Crime of the century, olvidando los dos primeros discos que, quitando a los dos líderes, eran otra formación.
Pues esos dos discos, Supertramp a secas e Indelibly stamped, me parece dos joyas injustamente olvidadas.
#44 De estos grupos setenteros hay muchos medio olvidados. Ha pasado mucho tiempo, es inevitable. Yo esta semana he estado en tiendas de vinilos y me he comprado un par de Steely Dan. Otro gran grupo del que se habla menos de lo que merecen. En este foro la gente los conoce, pero en la "vida real" no los conoce ni Harry.
También me he comprado el Heavy Weather de Weather Report. Esta banda realmente te volaba la cabeza. Son conocidos sí, no entran en esta categoría. Bueno conocidos, los conocemos aquí y con eso basta jajaja
Menudas dos bandas acabas de mencionar, amigo. Lo mejor de lo mejor.
Orthodox - Sentencia
Paper Aeroplanes - Little Letters
Residents - Duck Stab
Superelvis - Wrong Songs
Tuxedomoon - Half Mute
Univers Zero - 1313
Vamos a morir - Vamos a morir II
Wazowsky - Musicografía
Your Grace - Hill Over Mountains
Zyklus - Interface
Repaso rápido a la estantería. Podría hacer varias listas similares sin repetirme.