No sé por qué pero no puedo pegar enlaces de youtube. Sap greu.
Discos recomendados y poco conocidos.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
Moonkee escribió:pep frias escribió:
Nico - Desertshore
De hecho, casi cualquier disco de Nico es bueno y desconocido. Desertshore tiene unas curiosas hechuras a lo meistersinger, pero cantado desde la desolación, que flipas.
Desert shore.
Una p*ta joya. Y coincido en que los discos en solitario de Nico no los escuchó ni Píter
Este, en concreto, lo coprodujeron John Cale (que además tocó casi todos los instrumentos) y Joe Boyd.
............
Hombreeee, me trae usté por aquí al Matthew.
Ciertamente fue un menda muy destacado del power-pop de los '90.
Voy a aprovechar la circunstancia para recomendarles esta joyita desconocida que se grabó junto a Susanna Hoffs, ex-Bangles.
No te puedes imaginar lo que me gusta Big Star.
Pues si eran desconocidos, imagínate Chris Bell en solitario. Se mató en un accidente justo cuando le daba forma a su incipiente carrera.
Si esta no es una de las canciones más bellas que se han escrito nunca...
Escuché a Ken Stringfellow en petit comité tocándola y cantándola, a un metro. Casi nos lleva a las lágrimas a los cuatro que estábamos.
No te puedes imaginar lo que me gusta Big Star.
Pues si eran desconocidos, imagínate Chris Bell en solitario. Se mató en un accidente justo cuando le daba forma a su incipiente carrera.
Si esta no es una de las canciones más bellas que se han escrito nunca...
Escuché a Ken Stringfellow en petit comité tocándola y cantándola, a un metro. Casi nos lleva a las lágrimas a los cuatro que estábamos.
Pero si hablamos de malditos, Dave Kusworth y Nikki Sudden tienen que salir a la palestra.
Y si hay algún disco maldito, ese es The Jacobites "Robespierre Velvet Basement", una grabación brutal en forma de carrusel de emociones, desde pop sentido y brillante a bajadas al pozo del desencanto y la depresión
Soy muy fan de Dave especialmente, en solitario y de las bandas que iba montando sin suerte alguna. Vaya discazos, todos.
Y si hay algún disco maldito, ese es The Jacobites "Robespierre Velvet Basement", una grabación brutal en forma de carrusel de emociones, desde pop sentido y brillante a bajadas al pozo del desencanto y la depresión
Soy muy fan de Dave especialmente, en solitario y de las bandas que iba montando sin suerte alguna. Vaya discazos, todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo