Discriminacion hacia las guitarras yamaha?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Si le encuentras la geometría a las Pacifica verás que tiene algo mágico en la pala, se nota el diseño de Rich Lasner (el que diseñó joyas como la JEM o las serie RG de Ibanez)
El recorrido de las cuerdas está optimizado en ángulo y trayectoria, todo recto. Y la bola final de la pala se ha recortado de forma original. El logo de los diapasones centrado queda de lujo. Me gusta más esta pala que la de una Strato convencional, recuerda demasiado a un violín antiguo. Al fin y al cabo, después de 60 años, alguna mejora hay que hacerle a ese diseño. Es mi opinión, aunque comparto mi desagrado por la pala de las EPi.
Ojo, intuyo que en tu comparativa con las Fender hablas de las Pacifica, porque las SG tienen una pala acojonante...
[ Imagen no disponible ]
Un saludo!
El recorrido de las cuerdas está optimizado en ángulo y trayectoria, todo recto. Y la bola final de la pala se ha recortado de forma original. El logo de los diapasones centrado queda de lujo. Me gusta más esta pala que la de una Strato convencional, recuerda demasiado a un violín antiguo. Al fin y al cabo, después de 60 años, alguna mejora hay que hacerle a ese diseño. Es mi opinión, aunque comparto mi desagrado por la pala de las EPi.
Ojo, intuyo que en tu comparativa con las Fender hablas de las Pacifica, porque las SG tienen una pala acojonante...
[ Imagen no disponible ]
Un saludo!
Baneado
Baneado
Tiempo la tiempo, son nuevas, aunque el vídeo que puse antes es la mejor demo que puedes tener de la 611 HFM. A mi me flipa la 510 V, no te pierdas la ejecución alrededor de 2:42. Una guitarra con una sola pastilla tan versátil, realmente un acierto. Es una pastilla Trembucker P-Rails diseñada por Seymour Duncan que puede hacer de single coil, de P-90 o de Humbucker...
Si quieres ir a probar una de estas nuevas guitarras, aprovecha que puedes ganar un ampli Yamaha THR:
http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/desafio_pacifica/
Saludos!
Si quieres ir a probar una de estas nuevas guitarras, aprovecha que puedes ganar un ampli Yamaha THR:
http://es.yamaha.com/es/news_events/musical_instruments/desafio_pacifica/
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo